ORACION AL CAFÉ






                                                                                                                                          Aquí tenemos esta pequeña oración al café (proveniente de un tomo de The Equinox, la revista de Crowley). Mediante palabras suscitativas, la bebida oscura se torna un tónico para el trabajo de la luz. El ocultista proyecta poéticamente su deseo de los efectos ideales del café: poder sin ansiedad, diligencia y modulación mental.
La bebida se vuelve una herramienta para el yoga. A algunos les puede parecer excesivo, pero ciertamente hay algo que podemos aprender de esta dedicatoria: la posibilidad de darle significado e incluso un sentido de lo sagrado a nuestros hábitos cotidianos.



¡Oh café! Por el torrencial Nombre del Poder te invoco, consagrándote al servicio de la Magia de la Luz. ¡Deja que las pulsaciones de mi corazón sean fuertes, regulares y lentas! ¡Deja que mi cerebro se mantenga alerta en la labor suprema del autocontrol! ¡Que mi fin deseado sea efectuado por tu fuerza, Adonai, para quien la Gloria sea siempre! ¡Amén sin mentira, Amén, Amén de Amén!

Comentarios

  1. Hola, este rezo tiene consecuencias cuando lo haces con demasiada fe? Porque lo hice y hace dos semanas que no duermo, solo quiero salir a correr y moverme, no me deja cerrar los ojos, tengo energía de mas, yo solo quería terminar el trabajo para mi jefe, pero ya avance todos los trabajos hasta julio, por favor ayúdeme. Necesito dormir, hay un rezo al te de tilo o algo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares