AGUA DE ALOE VERA O SABILA



Conocida y empleada desde el origen de los tiempos, el Aloe Vera ha demostrado poseer importantes propiedades curativas, además de tratarse de un efectivo e increíble producto de cosmética; pocas especies vegetales conocidas proporcionan tal cantidad de beneficios para la salud de nuestro organismo.
Durante siglos, el hombre ha estado utilizando el aloe como planta curativa, gracias a su demostrada eficacia en el tratamiento de las quemaduras, picaduras de insectos o la cura de heridas e irritaciones dermatológicas.


*Hipotensor*.- El Aloe Vera es un hipotensor natural que actúa como purificador de la sangre, favoreciendo la oxigenación de los tejidos y regulando la tensión sanguínea.
Ingerir 50 ml de Jugo de Aloe Vera en ayunas diariamente. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un poco de agua o zumo de naranja.
Si no tolera el jugo, también puede hacer uso de las cápsulas. Tomar una cápsula diaria con la ayuda de un poco de agua.

*En el proceso de Cáncer* .- El uso del Jugo y el Gel puro es ideal para el tratamiento durante la enfermedad. El primero ayuda a mantener las defensas fuertes durante la quimioterapia y el segundo permite tener la piel hidratada durante este período al igual que durante la radioterapia.
Beber 50 ml de Jugo de Aloe Vera en ayunas diariamente mientras te estés dando el tratamiento de quimioterapia. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un poco de agua o zumo de naranja o de mandarina que es mas suave.
Si no tolera el jugo, también puede hacer uso de las cápsulas. Tomar una cápsula diaria con la ayuda de un poco de agua.
El gel puro debe extenderlo sobre la piel mediante un suave masaje por la noche o por la mañana. En el caso de estar dándose radioterapia, aplicar un poco de gel puro sobre la zona afectada.
El contenido de aloína de la planta de Aloe Vera es el que permite reducir el colesterol. Esta sustancia es un alto antioxidante y un potente eliminador de toxinas.

*Colesterol*.-El consumo de jugo de Aloe Vera facilitará la eliminación del colesterol y lo emulsionará.
Ingerir 50 ml de Jugo de Aloe Vera en ayunas diariamente. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un poco de zumo de pomelo, o naranja.

*Diabetes*.- Su alto contenido en Vitamina C y componentes antioxidantes y antraquinonas, provoca la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y estimula la producción de insulina, restituyendo así, el equilibrio natural de la misma.
Beber 50 ml de Jugo de Aloe Vera en ayunas diariamente. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un poco de agua o zumo de mandarina.


*Psoriasis*.- La aplicación del Aloe Vera en los casos de psoriasis es primordial, ya que su contenido de ácido acetilsalicílico hace que penetre profundamente, hidratando la piel y causando un efecto emoliente. Además, actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación.
Esta planta es un perfecto regenerador celular y la aplicación de cremas ricas en Aloe Vera ayudan a mitigar los brotes de la psoriasis.
Para este caso se recomienda hacer uso de la loción corporal de Aloe Vera, Gel Puro de Aloe Vera o Jugo de Aloe Vera.
Cuando la causa de la psoriasis sea la presencia de estrés, ansiedad o depresión se recomienda ingerir el Jugo de Aloe Vera. Para ello, hay que beber 50 ml en ayunas diariamente. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un o zumo de naranja o de maracuya.
Para mitigar los brotes y aliviar los síntomas, aplicar en las zonas afectadas el Gel Puro de Aloe Vera.
La Loción corporal es aconsejable utilizarla también para así hidratar la piel de la forma más natural posible.

*Osteoporosis*.-La osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos y que es provocada por la disminución del tejido que lo forma, haciendo que el hueso sea menos resistente y más frágil de lo normal.
En este caso el Aloe Vera es idóneo ya que actúa como regenerador de la masa ósea ayudando a absorber mayores cantidades de calcio y aportando vitaminas.
Es necesario ingerir con constancia el Jugo de Aloe Vera para tratar esta patología.
Beber 50 ml de Jugo de Aloe Vera en ayunas diariamente. Si lo prefiere, puede mezclarlo con un poco de agua o zumo de naranja.

*JUGO DE ALO VERA O SABILA*

*Necesitas*
2 dos litros de agua necesitas
1/2 taza de aloe vera y
1/4 de taza de jugo de limón o de mandarina, o de naranja o de toronja.

*Como se hace*
Poner en la licuadora todos los ingredientes y lo licuamos hasta que se integren todos los ingredientes.
El aloe es buenísimo para mejorar tu circulación y la digestión. Además te dará energía y te ayudará a eliminar la fatiga.

Comentarios

Entradas populares