ACEITE DE PROSPERIDAD DE SEMILLA DE CALABAZA


El aceite de Calabaza se utiliza principalmente como protección y prosperidad..
Las calabazas colgadas en la puerta principal otorgan protección contra la sugestión. Si se llevan en el bolsillo o en la cartera trozos de calabaza, alejan el mal. Las semillas secas se ponen en el interior de las maracas para asustar a los espíritus malignos, y una calabaza seca, si se corta por la parte superior y se llena de agua, sirve como bola de cristal.

El consumo de las pipas de calabaza incrementa de manera instantánea la apetencia sexual de una persona siempre que éste en un ambiente adecuado.
Representa la fertilidad en muchos lugares del mundo. 
Algunos taroístas la relacionan con la inmortalidad.
Es buena para pedir deseos y lograr meditaciones, con la ayuda de la reina elemental del agua puedes crear hechizos y rituales mágicos de compasión, amor, sensibilidad, paz interior, salud mental y emocional, intuición, percepción, adivinación, introspección, control interior, auto descubrimiento, sueños mágicos, inspiración artística, creatividad, belleza, armonía familiar, autoestima y aceptación de ti mismo.
Modo de Uso: La forma más común es frotándolo en la piel o a través de la aromaterapia.
§  Como protección: Se mezcla con el perfume a diario para evitar mal de ojo, alejar la envidia, el egoísmo y las situaciones difíciles
§  Para proteger la casa de malos espíritus: se deja el envase abierto para que su aroma impregne la casa y el fuerte olor espante a los espíritus.
§  Para crear apetito sexual: Se unta en el cuerpo o se mezcla con el perfume.
§  Para pedir deseos; se deja la tapa abierta para que su aroma impregne la casa antes de una meditación profunda para pedir deseos de vida.
§  Para rituales mágicos: es bueno que la bruja se impregne de ese olor y lo use de perfume para los rituales.
§  Para la belleza: Se unta en el cabello para aumentar su bellezal.


Las calabazas son grandes símbolos de la prosperidad, especialmente sus semillas. ¡Representan tan bien la prosperidad debido a su abundancia de semillas! Por lo tanto, si desea crear un aceite (generalmente para agregar hechizos, hechizos, velas, etc., no para usar en la piel) para la prosperidad, ¡todo lo que necesita son algunos ingredientes!
  
Necesitamos:
Semillas de calabaza (asadas)
Albahaca seca
Canela
Clavo de olor
Menta seca
Un aceite portador (el girasol es un gran aceite para la prosperidad)

Como lo hacemos:
Con una mente despejada, enfocada solo en su intención, coloque sus semillas tostadas en un frasco.
En nuestro mortero darle un poco a la canela y a los clavos de olor.
Luego agregar la albahaca, canela, clavo y menta al frasco.
Llene el resto del frasco o botella con aceite, concentrándose en todas estas hierbas y semillas prósperas que se mezclan en el aceite tan próspero Es posible que desee ver la botella o el frasco como usted, lleno de prosperidad
Use unas gotas en velas de dinero verde, en bolsas de dinero, etc.
©Dana Lunar

Comentarios

Entradas populares