AGUA DE TORONJA


El resultado de esta mezcla es una fuente inagotable de una bebida que elimina la grasa de manera eficiente, mientras que la disfrutas en cada sorbo.
La toronja es la aliada perfecta a la hora de bajar de peso. El pepino le dará un sabor delicioso a la bebida y las hojas de menta ayudan a tu sistema respiratorio.
El pepino es un alimento de fácil digestión cuando se usa al natural. Aunque suele ser un alimento muy agradable en el verano por ser refrescante, gracias a su enorme contenido de agua, buena para la sed y para la acción intestinal, es recomendable consumirlo en cualquier temporada ya que ayuda a la circulación sanguínea y además tiene efectos purificadores de los intestinos. Es muy recomendado también cuando hay una tendencia a la necrosis, y en todos aquellos casos en que es necesario neutralizar la excesiva acidez, como en la diabetes, gota, obesidad, artritis.

Este fruto considerado comúnmente como una hortaliza, tiene una concentración modesta de vitamina C. Cien gramos de pepino aportan aproximadamente un 10% de la ingesta diaria recomendada de 60mg/día. La vitamina C participa en la supresión de  varios tipos de cáncer e intensifica las funciones inmunológicas.

El pepino no contiene grasa y es bajo en calorías y colesterol. Entre las sustancias inhibidoras del cáncer que se encuentran  en el pepino están los fitoquímicos como los fitosteroles y terpenos. 

Necesitamos:
1 Litro de agua
1 Pomelo o Toronja rosa
1 Mandarina en rodajas
1/2  pepino en rodajas
7 hojas de hierbabuena o menta

Como lo hacemos:
Enjuague pomelo, mandarina, pepino y hojas de menta.
Pique el pepino en rebanada, pomelo, mandarina en rodajas.
Combine todos los ingredientes en una jarra de un litro de agua.
Deje reposar durante 2 horas para los máximos beneficios y después puedes tomarlo.

Comentarios

Entradas populares