RITUAL DEL AJO PARA CIERRE DE CICLOS Y LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA PAREJA

Desde tiempos ancestrales, usadas por las chamanas, que con  el tiempo ha ido modernizandose, y cambiando de acuerdo a los tiempos, es el Ritual del Ajo para cierre y limpieza de ciclos sexuales

 El útero es un cuenco sagrado de limpieza que empodera al hombre con el que estamos, ayudándolo a sanar sus heridas, así como las heridas impuestas por el patriarcado.
En nuestro útero cargamos la energía de nuestros vínculos sexuales, así como la energía de todas las mujeres que estuvieron con nuestras parejas. Este ritual del ajo, de limpieza y sanación que ayuda mucho a limpiar esos vínculos que ya no los queremos en nuestras vidas.


📌🕯 Si se fijan en la imagen, verán que ahora el ajo lleva un hilo de algodón que  facilita que lo puedan retirar, antes era así, solo se introducía en ajo y se esperaba su natural salida.

🌿💜 Tómate un tiempo, la noche de la luna llena, para parar y crear un ritual sencillo que te conecte con las fuerzas de la luna, justo en su punto más radiante y redondo, reflejando toda la luz del sol que está en ese momento directamente opuesto a ella en el cielo. Si lo puedes hacer al aire libre, bajo la luz de la luna, sería mejor.

El ritual del ajo se realiza por 3 meses seguidos. Es importante poner una intención al ajo durante la luna llena y colocarlo en tu altar, si es que tienes uno, mientras esperas a que llegue la luna nueva.

 🍃🕯 Cuando haya llegado el día de la luna nueva, pela el ajo (el cuchillo no debe haber tocado carne anteriormente).
Luego colócalo como si fuese un óvulo dentro de tu vagina durante la noche de luna nueva.
La recomendación es dejarlo hasta que salga solo, pero si lo sientes, puedes sacarlo con cuidado y tranquilidad; y una vez afuera lo entierras y agradeces: “Que se transforme el ajo en amor, sanación y renovación.”.
Al ser un proceso de limpieza y soltar, lo ideal es no mantener relaciones mientras se tiene el ajo dentro, tampoco realizarlo si se está embarazada o menstruando. Este ritual aumenta la fertilidad por lo que se aconseja cuidarse después de haberlo realizado.

🌱💜 Esta ceremonia  ritual tiene como objetivo absorber y limpiar las energías que quedan alojadas en el útero. En el caso de las mujeres, conservamos todo eso y más en nuestro útero; un sitio que se nos otorgó para fecundar, pero también para guardar.
Una relación sexual está presente en nuestro interior por más de siete años, si hablamos a modo energético. No solo quedan las energías, los miedos o las trancas del otro, sino que también de sus parejas anteriores; y esto a la larga puede pesar.
El ajo limpia también el campo energético de ellos y ayuda a soltar antiguos amores. Sana y corta el legado de nuestro linaje ancestral femenino de dolor y abuso de todos esos úteros dañados de nuestras madres, abuelas, bisabuelas, además de brindar una limpieza fisiológica en nuestros órganos internos.
🌿🌷 El útero corazón es el centro de la creatividad y de poder, por eso es tan importante que esté limpio y sano.
Es momento de aprender a soltar y a redescubrir la mujer salvaje y femenina, que es libre y que vive en plenitud, en paz con los hombres y así construir relaciones de pareja sanas, placenteras y duraderas, soltando viejos patrones de dolor y sufrimiento ante lo sagrado masculino.
Alinéate con la energía de la luna llena e intégrala en tu vida, pero por supuesto, deja fluir en cada momento tu propia creatividad e ideas para celebrar y honrar este momento de expansión en el ciclo lunar.


Comentarios

  1. Excelente ritual Maestra Soraya, gracias, gracias, gracias por su hermosa medicina y sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, consulta si una mujer tiene puesto el DIU puede colocarse el ajo?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda el ajo se coloca en el interior y se deja cuanto rato y lo otro en mi caso no he podido tener hijos con mi actual pareja soydivorciada y ya tengo 2 hijos pero con el nunca pude puede que esto me ayude?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que me diga algún ejemplo de lo que debo pedir en la intención y también que nos diga caunto tiempo debe quedar el ajo

    ResponderEliminar
  5. El ajo queda hasta que salga sólo por su propia cuenta, no se pudre, ni nada, pero si lo sienten pueden sacarlo tranquilamente..., y seguir su ritual de limpieza del útero.

    ResponderEliminar
  6. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    la vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día mi tía Rosa
    presentarme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea
    sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. me dijo todo el
    cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones a seguir, que yo
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana, el
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *CARDIOPATÍA
    *VIH
    * HERBECES
    *VERRUGAS GENITALES
    Y tú también quieres curar, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares