AGUA DESINTOXICANTE DE LIMÓN Y PIMIENTA DE CAYENA




Es una mezcla hecha de jugo orgánico de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena. Esto estimula el cuerpo para la desintoxicación, el llevar una dieta con poco alimento ayuda a dar al sistema digestivo un descanso y asegura la limpieza.
La pimienta de Cayena es una especia de sabor picante que se emplea en una amplia variedad de recetas y remedios populares.

Se caracteriza por su gran contenido de capsaicina, una sustancia que, además de aportarle el sabor, también le da propiedades antibióticas, antiinflamatorias y antioxidantes.
Es una fuente significativa de vitaminas B, C, E y K, además de calcio, potasio y fibra.
En la actualidad se utiliza como base para preparar ungüentos y cremas, ya que tiene un poder analgésico que bloquea el dolor y disminuye la hinchazón.
Su beneficio desintoxicante se le atribuye a su capacidad para mejorar la circulación y aumentar el ritmo del sistema linfático y digestivo.

*Necesitamos*
1 litro de agua filtrada (caliente)
1 limón en rodajas
El jugo de un limón
4 cucharadas de miel
1/10 cucharada de Pimienta  Cayena en polvo

*Como lo hacemos*
En el litro de agua tibia o caliente ponemos la pimienta cayena, y la miel, y lo revolvemos, agregamos el limón en rodajas y luego el jugo de limón y revolvemos nuevamente.
Es necesario decir que la cantidad de la pimienta de cayena depende del gusto de cada persona, parecerá un poco extraño beber algo picante, pero es agradable y mas cuando se bebe tibio o caliente.


Comentarios

Entradas populares