LA MARAVILLOSA AGUA FLORIDA


Elemento fundamental para una limpieza y energetizacion de los chakras, juntando el agua a base de pétalos de rosa, esencia de flores, o agua florida , empapadas en ramos de flores o yerbas se pueden limpiar a las personas afectadas ,limpiando sus chakras .

 Se utiliza generalmente para la limpieza. Se puede utilizar para lavar las manos antes de un trabajo mágico o espiritual, salpicada por toda la casa para limpiar la energía negativa, rociada sobre tu altar, velas o cualquier objeto mágico o añadirse a un cubo de agua para lavar los pisos.

Se llama “agua de la Florida” después de que se dijo que la fuente de la juventud, se halla en alguna parte de la Florida.
Es un agua para rituales de magia, espirituales, ofertorios  religiosos, limpiezas, buena suerte y protección. Probablemente uno de los instrumentos más utilizados en el trabajo espiritual, santero o de magia blanca. Se utilizan para preparar baños espirituales o cualquier ceremonia o evento espiritual y es uno de los elementos más comunes en las tradiciones espirituales y religiosas. Es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizados en el trabajo del chaman, brujo, santero o servidor espiritista. Se utiliza para desalojos, despojos, abrecaminos, rituales, etc. Se puede utilizar tanto para la casa, el negocio, con personas para limpias, para preparar amuletos, cargar un altar, consagrar las herramientas de poder, etc.

Esencia con más de doscientos años de historia, utilizada por la gran mayoría de Chamanes peruanos, quienes le atribuyen propiedades especiales para hacer trabajos de limpieza y ahuyentar malos espíritus.
Famosa en todo el mundo por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:
En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes.

OTROS USOS:

🔹Aleja la mala suerte cuando se usa en baños espirituales.

🔸Si la usamos en combinación con Cascarilla Sagrada ayuda a destruir maleficios, brujería y  malos espíritus.

🔹Es ideal para consagrar, bendecir y anular vibraciones negativas en la casa y/o negocio.

🔸Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

🔹Para darse  un baño protector combinando el Agua Florida con ruda, albahaca y romero.

🔸Los viajeros suelen rociar sus maletas con Agua Florida para tener un buen viaje y proteger el equipaje.

🔹Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

🔸Para los resfríos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

🔹Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.

🔸Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

🔹Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

🔸Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

🔹Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.

🔸Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.

🔹Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.

🔸Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

🔹Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

Comentarios

Entradas populares