AGUA DETOX DE PIÑA Y MENTA


Una desintoxicación puede hacer maravillas en tu piel, rejuvenecer tu cara y mejorar tu aspecto físico en cuestión de días.
 Los nutricionistas afirman que la mejor forma de alimentar tu cuerpo es seguir una dieta sana y equilibrada. Esto ayuda al sistema digestivo a funcionar más eficazmente y a proporcionar al cuerpo los nutrientes esenciales adecuados.
Sin embargo una desintoxicación donde se incluye frutas y verduras ayuda a limpiar y aumentar los niveles de energía.

El simple hecho de introducir más frutas y verduras en tu dieta diaria proporciona una serie de ventajas en la  desintoxicación porque aportan gran cantidad de fibra soluble que favorece el funcionamiento del sistema digestivo, lo que te hará sentir mejor y más ligera.

La ingesta abundante de agua mejora la piel y contribuye a aplanar el estómago porque alivia la retención de líquidos.

*La piña* es utilizada para desintoxicar el organismo. Contiene calcio, hierro fósforo, vitaminas B2, B5 y C. La piña también proporciona calcio, magnesio, sodio, entre sus propiedades encontramos agua, fibra y minerales.

Las hojas de menta suprimen el apetito y ayudan en la digestión.

Como  lo hacemos:
Coloca en un recipiente de vidrio:
- 6 rodajas de piña
- 1 puñado de hojas de menta
- Agregar cubos de hielo, dejar que se disuelva y mezclar todo una vez disuelto, el hielo sacara de mejor forma las sustancias beneficiosas de la piña y de la menta.
Tomar diariamente, si deseas así frio o sino a temperatura ambiente

Comentarios

Entradas populares