PODER DE LAS PLANTAS EN LOS RITUALES





Aceites y hierbas para trabajar vistiendo las velas y en los baños según las necesidades que se tengan:

*Bálsamo Tranquilo* ------- Se utiliza para amansar personas con caracteres agresivo. Es perfecto para calmar maridos celosos, hijos rebeldes, jefes hostiles, compañeros de trabajo negativos, etc. 

*Intranquilo* --------------- Actúa como onda perturbadora y va directamente hacia el área espiritual de quien se le dirige. Se usa fundamentalmente para atraer la atención hacia nosotros o para interrumpir una acción que pueda perjudicarnos directa o indirectamente.

*San Miguel* --------------- Actúa como protección ante espíritus hostiles Y protección ante eventos que no queremos que nos afecten.

*Voladora* -----------------  Sirve para alejar personas e influencias de nuestro entorno. Como vecinos, jefes, malas compañías, etc.

*San Alejo* ----------------- Para alejar de nosotros personas dañinas con nosotros. Tanto en intenciones como en actos.

*Destrancadera* ----------- Aceite para eliminar situaciones que nos impiden conseguir nuestros objetivos, es más poderoso con dinero, trabajo y amor.

*Abre Caminos* ------------ Principalmente orientado para abrir nuevos caminos, atrae la prosperidad y la suerte.

*Lluvia de oro* ------------- Atrae situaciones de prosperidad y de abundancia.

*Lluvia de plata* ----------- Ayuda al autoestima y seguridad y bendice con el poder de la libertad y la independencia económica.

*Amor* ---------------------- Para conseguir, buscar y triunfar en el amor.

*Dominio* ------------------  Pueden hacer que dominemos una persona o una situación.

*Ven a mí* ------------------ Aceite para acercar personas, sean amores, amistades o personas de nuestro entorno laboral que se encuentran distanciadas emocional  o amicalmente.

* guapos* ---------- Este aceite está especialmente indicado para todos aquellos usos en que se requiere tranquilizar o calmar a una persona o situación (especialmente para parejas).

*Sígueme los pasos*  ------- Se usa para conseguir mayor atracción sobre la persona haciendo que te siga en tu vida, te da un carisma.

*Cedro* ----------------------- Aporta seguridad y aplomo, se usa para rituales en los que se proponga buscar la paz, combate el estrés y la tensión. Usado en sahumerio  para el empoderamiento.

*Clavel* ----------------------- Se usa en rituales para el poder, el amor y la curación tanto de uno mismo como de la persona deseada.

*Sándalo* --------------------- Ayuda a conectar con el “yo” más profundo, se usa para evocar a nuestros antepasados, obtener una vida larga y cuando se quieren vencer las dificultades, estimula las emociones y actitudes positivas.

*Palo Santo* ------------------ Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.

*Pachuli* -------------------- Se usa para rituales relacionados con el desapego, separa todo lo negativo y proporciona paz y armonía.

*Canela*   --------------------- Es extraordinaria en riegos de casa para despojar y en baño atrae la buena suerte, se usa para atracción y acercamientos entre personas

*Rosa de Jericó* --------------- Se usa en hechizos contra la envidia, el mal de ojo  ya que la esencia de la planta absorbe las malas vibras negativas enviadas por las personas envidiosas y las vuelve en energías positivas.

*Hierba Buena* ---------------- Extraordinaria esencia de planta para atraer a la buena suerte y prosperidad

*Ruda* ------------------------- Es una planta con múltiples cualidades mágicas,  ataca las malas energías, rechaza la magia negra, limpia las energías de hogar  y persona,  y  da protección.

*Laurel* ------------------------ Es una hierba con esencia protectora y de purificación excelente para repeler el mal y las fuerzas negativas y cuando se necesita conseguir éxito en algún objetivo.

*Romero* ---------------------- Desde el punto de vista esotérico, es una hierba consagrada al recuerdo, a la memoria, a la amistad, la juventud y a la fidelidad, también se emplea para exorcizar y como purificador ya que al quemarse limpia el ambiente de fuerzas negativas. Se usa también como espantando lo malo de nuestras vidas, sobretodo en los baños, por eso se dice: Romero, Romerito, que se vaya lo malo y venga  lo bueno>

*Girasol*  ---------------------Se usa para rituales en los que se quiere aumentar la fertilidad, el deseo y la sabiduría. También en la apertura de negocios, el dia de la inauguración para que la prosperidad se mantenga.

*Eucalipto* -------------------- Se usa en los rituales para reforzar el corazón y ayudar a alguien en un momento muy triste, por ejemplo a finales de una relación, en caso de divorcio o de pérdida grave, como un luto. Se usa también en sahumerios de casa para disipar tristezas.

Comentarios

Entradas populares