INHALACIONES DE HIERBAS PARA LA TOS



INHALACIONES DE HIERBAS PARA LA TOS CON FLEMAS
El saúco, la menta y la salvia, tienen una acción acción mucolítica y expectorante que te ayudará a despegar la flema acumulada y facilitar su expulsión, siendo un remedio muy efectivo para combatir la tos con flemas.

¿Qué necesitas?
1 Cucharada de hojas de menta.
1 Cucharada de salvia.
1 Cucharada de saúco.
1 Litro de Agua.
Como lo hacemos:
Tienes que poner una olla con agua a hervir y añadir una cucharadita de hojas de menta, una de saúco y otra de salvia, dejando que hierva durante un minuto. A continuación, tienes que retirar del fuego y ponerte encima de la cazuela para respirar los vapores, con cuidado de no quemarte con el vapor, y tapando tu cabeza con una toalla para aprovechar mejor los vapores que salen.




INHALACIONES CON TOMILLO PARA LA TOS CON FLEMAS
El tomillo, tiene una acción acción mucolítica y expectoranteque te ayudará a despegar la flema acumulada y facilitar su expulsión, siendo un remedio muy efectivo para combatir la tos con flemas
¿Qué necesitas?
1 Puñado de tomillo.
1 Litro de Agua.
Como lo hacemos:
Tienes que poner una olla con agua a hervir y añadir un puñadito de tomillo, dejando que hierva durante un minuto, aproximadamente. A continuación, tienes que retirar del fuego y ponerte encima de la cazuela para respirar los vapores, con cuidado de no quemarte con el vapor, y tapando tu cabeza con una toalla para aprovechar mejor los vapores que salen. Debes realizar esta operación un par de veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido.



Comentarios

Entradas populares