AGUAS NATURALES PARA DESINTOXICAR NUESTRO CUERPO



 *El agua por sí misma es una forma de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo regularmente*, pero con unos pocos más de ingredientes simples puedes transformar el agua en una agua de desintoxicación y obtener aún más beneficios. Esto es algo que puedes hacer cada día, o como parte de una estrategia más amplia de desintoxicación. Cada uno de los ingredientes enumerados aquí te proporcionan beneficios ligeramente diferentes,
así que asegúrate de elegir de acuerdo a la meta en particular que tienes y de que los sabores que elijas sean de tu agrado. Es muy interesante promover que la familia inicie una vida más sana tomando este tipo de aguas en lugar del consumo de las bebidas gaseosas que tanto dañan nuestro organismo.


*AGUA DESINTOXICANTE DE MANZANA Y CANELA*

Esto también se conoce como el agua de desintoxicación Cero Calorías, ya que contiene casi cero calorías. Hay calorías en la manzana, pero son bastante insignificantes.  *La manzana es una fruta rica es pectina, una fibra esencial que permite que le permite al cuerpo eliminar el colesterol* y protegerse de los efectos de la contaminación ambiental. Además, es necesaria si lo que buscas es regular tu tránsito intestinal y evitar el estreñimiento o la diarrea. 
*La canela estimula los órganos internos para limpiarse*, mientras que la manzana es la que proporciona su fuente totalmente natural de vitaminas y minerales. Mucho mejor que sólo beber agua regular y un impulso útil para cualquier programa de desintoxicación.

*Necesitamos*
Una jarra grande
Manzanas Fuji o la que sea de tu agrado
Palitos de canela (en polvo también funciona, utiliza alrededor de una cucharadita)
Hielo
Agua
Unas gotas de limón para mantener las manzanas más frescas

*Como lo hacemos*
Esta receta tiene una proporción de 3: 1, lo que significa que se necesita 3 manzanas y 3 ramas de canela en 1 jarra de agua de 1 litro. Dicho esto, se puede dejar la misma manzana y canela en rama en la jarra por hasta tres días mientras que rellenas con agua.
Cortar una manzana (si es  Fuji, mejor) y mezcle las rodajas en la jarra con las rama de canela. Cubre con hielo, luego llenar la jarra con agua y dejar en la nevera durante 15 minutos antes de beberla. Disfruta de ella durante todo el día en el lugar de cualquier jugo o refresco que normalmente tienes.


Comentarios

Entradas populares