AGUA DESINTOXICANTE DE FRESA


Las fresas son una gran manera de añadir un sabor familiar más que nada, y en este caso se puede hacer que el sabor del agua mejore mientras que también proporcione antioxidantes y vitaminas y minerales a tu cuerpo.

 La fresa brinda enormes beneficios para nuestro cuerpo. Por ejemplo, *limpian las tóxinas de nuestro cuerpo, depuran, nutren nuestro organismo con sus vitaminas A, C y E  y antioxidantes y nos ayudan a bajar de peso*. Además *son diuréticas y alivian el trabajo del hígado y los riñones*. Esta receta particular *incluye sandía y romero también*. Esto hace que sea una gran receta de desintoxicación para usar en el verano, cuando es más fácil sudar, y es natural tener el sabor de las fresas y la sandía. Esto ayudará a que tus esfuerzos de desintoxicación sean más agradable y puedas iniciar una vida más sana y saludable. 

*Necesitamos*

1 taza de fresas
2 tazas de sandía, en cubos
2 ramitas de romero fresco
Pizca de sal gorda
Agua filtrada

*Como lo hacemos*
Revuelve las fresas y el romero en un tazón. Luego añade la sandía y echalos a una jarra grande. Vierte agua sobre los ingredientes y revuelve. Refrigera durante 4-6 horas, y disfruta.


Comentarios

Entradas populares