AGUA DESINTOXICANTE DE JILLIAN MICHAELS


Quizás estás familiarizado con Jillian Michaels si alguna vez has visto un episodio de The Biggest Loser. También promueve su propia línea de programas de entrenamiento y libros de dietas. Aquí, ella hizo suya una receta de agua de desintoxicación particular que utiliza  jugo de arándano, jugo de limón y el té de diente de león, todo mezclado con una gran cantidad de agua. El resultado final  ayudará a perder peso.
Esto realmente se puede decir a favor de todo lo que tiene un efecto desintoxicante, ya que volviendo a nuestro estado más natural y limpio tendrá el beneficio de la pérdida de peso, si es que tenemos sobrepeso. 

*Necesitamos*

1 Litro 3/4  de agua purificada
2 cucharadas de jugo de arándano
2 cucharadas de jugo de limón
1 bolsa de té de diente de león 
Añadir

*Como lo hacemos*
Poner la bolsita de té en media taza de agua caliente, esperar a que la infusión esté lista; mezclar con el y los demás ingredientes, poner en la heladera y disfrutar.
Esto es un reemplazo de la ingesta de agua normal y no un reemplazo de la comida.

*Variación en mi receta personal*
El Diente de Leon normalmente existe en todo jardín, entonces recojo una planta completa, la lavo bien, incluyendo la raíz, agrego unas 5 hojitas de Estevia y echo todo en agua hirviendo, dejo unos 5 minutos, apago la cocina y dejo reposar unos 40 minutos. En esa agua le agrego 1 taza de arándanos, y un limón en rodajas, y luego lo dejo enfriar,  y queda listo para poderlo beber.


Comentarios

Entradas populares