EL PODEROSO ACEITE DE COCO


 El aceite de coco es la ÚNICA grasa que el cuerpo NO PUEDE ALMACENAR por más grasa que usted coma, el cuerpo no tiene la forma como almacenarla NO ENGORDA al contrario cuando se consume aceite de coco en sus diferentes formas ayuda que se quite la ansiedad inclusive tomándoselo de 2 a 3 días el aceite de coco ya imita los mismos beneficios de una dieta sin carbohidratos aún comiendo dulces, el aceite de coco causa el mismo beneficio de una dieta estricta sin carbohidratos, ayuda adelgazar y que los dulces no engorden.

Todas las personas con sobrepeso y obesidad deberían tomar aceite de coco para adelgazar más rápidamente la grasa del abdomen.
Cómo funciona el aceite de coco en el cerebro: Al cerebro el azúcar le entra cada vez que  uno come dulce, el cerebro  dice  ya no necesito comer más azúcar así estoy bien ya no tengo ansiedad. Las personas que tienen ansiedad en las tardes son las que tienen problema para  que el azúcar les entre al cerebro, no les entra al cerebro suficiente azúcar y por eso tienen ansiedad en la tarde, trata de entrar el azúcar al interior de la célula del cerebro (neuronas) pero no les entra porque está dañada la puerta por donde entra el azúcar al cerebro.
Cuando se toman el aceite de coco entra al cerebro por una puerta diferente al azúcar que sigue funcionando aunque está dañada la puerta y no les entra suficiente azúcar, como el aceite de coco entra por una puerta diferente el cerebro se llena de energía y eso hace que no tengan ataques de ansiedad, que funcione mejor el cerebro mejora la memoria, mayor capacidad de concentración, pero lo más importante del aceite de coco como entra por una puerta diferente al azúcar aún las personas que tienen ansiedad, por culpa que tiene la puerta dañada  el azúcar no puede entrar al interior de la célula del cerebro esas personas siguen teniendo la otra puerta buena y el aceite de coco les ayuda a quitar la ansiedad, otras de la importancia del aceite de coco es que ayuda a prevenir la diabetes , ayuda a las personas que tienen mala memoria en el caso de la Demencia senil, Alzheimer  entre otras  enfermedades donde no entra azúcar al cerebro ya no pueden pensar bien ya que la puerta con los años se daña.
El Alzheimer se descubrió hace poquitos años que es una diabetes tipo III que no se conocía. La diabetes tipo II Es cuando no entra azúcar a los músculos  por eso aumenta el azúcar en la sangre mientras la diabetes tipo III o Alzheimer Es cuando el azúcar no entra al cerebro y causa ansiedad por los dulces y mala memoria. Es súper importante que las personas que tienen antecedentes de diabetes y Alzheimer tomen aceite de coco.
Las personas que tengan Alzheimer o falla de la memoria le van a pedir que dibujen un reloj que dibuje la 1, la 3, las 6,las 9, las12 con las agujas lo más detallado posible y usted ve qué tal le sale ese reloj, después de una semana tomando aceite de coco comiendo la menos cantidad posible de carbohidratos ej (dulces, arroz, pan, cereales) le vuelve hacer la prueba y si  el reloj lo dibuja mejor es que le está entrando otra vez la energía al cerebro y se está recuperando del Alzheimer.
El Alzheimer puede ser resuelto nutricionalmente sin medicamento al disminuir la cantidad de carbohidratos y al tomar aceite de coco además el aceite de coco disminuye los triglicéridos , disminuye el colesterol malo ( LDL) mejora el colesterol bueno(HDL).           
              
FORMA DE USAR EL ACEITE DE COCO:                                  
Tomar una cucharada de aceite de coco todas las mañanas (las personas que no toman café).                          
Tomar con el café agregarle una cucharada de aceite de coco, el café es buenísimo es unos de los placeres de la vida no engorda, previene el parkinson, disminuye el riesgo de tener diabetes y ayuda al hígado graso por lo tanto el café es muy saludable y agregarle aceite de coco doble beneficio .           
Colocárselo en la piel se absorbe y da los mismos beneficios deja la piel súper lisa los que sufren de piel seca en manos, codos, pies excelente beneficios, también se usa como hidratante facial y corporal.  
Fuentes:      
Dra Laura Quintero (Foniatra,obesologo ocupacional).
Dr Salomón Jakubowicz (Endocrinologo)

Comentarios

Entradas populares