ADORNO DE NAVIDAD CON ANÍS ESTRELLADO Y ENEBRO


ADORNO DE ANÍS ESTRELLADO
Como ya sabemos, tanto el Anis Estrellado y el Enebro tiene grandes propiedades mágicas, por ello serán una gran influencia en nuestro hogar o negocio.
El cálido aroma del anís estrellado llena el aire con este adorno navideño hecho en forma de adorno para el árbol de Navidad que puedes hacer con cualquier tamaño de pelota de tecnopor o bolas de espuma.

Úsalo para decorar un árbol de Navidad y luego colgarlo en el armario.
La fragancia hará que su ropa tenga un olor divino mientras actúa como un repelente de polilla natural. Aprende a hacer este adorno de árbol de Navidad hecho en casa a continuación.

Necesitamos:
3 bolas de Tecnopor
4 onzas de anís estrellado
2-3 onzas de bayas de enebro
1/2" ancho cinta verde satinada
Pistola de silicona (pegamento_
Tijeras
Pintura acrílica verde
Pincel para pintar
Papel de pergamino
Palillo
Como lo hacemos:
Pegue el palillo en la bola para usarla como asa y pinte la bola con dos capas de pintura acrílica verde. Presiona el palillo en un pedazo de cartón corrugado para sostener la bola mientras se seca.
Pegue el anís estrellado (estrellas individuales) alrededor de la bola, dejando un pequeño espacio en blanco en la parte superior del adorno para el colgador de cinta. Tenga cuidado de quemarse los dedos mientras presiona las estrellas en su lugar. Pegue bayas de enebro en los espacios entre las estrellas.
SUGERENCIA : trabaje sobre papel pergamino: es antiadherente y es perfecto para atrapar cuerdas de pegamento para una fácil limpieza.
Corte tres longitudes de cinta (13 ″, 10 ″ y 8 ″) para crear arcos básicos de dos bucles. Coloque un punto de pegamento en el centro de cada longitud, doble cada extremo hacia el centro y presione el punto de pegamento para crear dos bucles. Adhiera los lazos uno encima del otro, pequeños o grandes, con más puntos de pegamento.
Dobla una cinta de 12 ″ de largo por la mitad en un círculo y adhiere con otro punto de pegamento. Fije el círculo, con los bordes pegados hacia abajo, a la parte superior de la bola con cuatro clavijas rectas.

Comentarios

Entradas populares