PLANTAS Y LA PIEL DE NARANJA



La solución más rápida y efectiva para eliminar piel de naranja consiste en trabajar tanto interna como externamente el área afectada.
Este tratamiento externo la ventaja de ser sumamente económico y además podrás hacerlo tú misma, sin necesidad de recurrir a ningún centro estético.
Los últimos descubrimientos científicos han demostrado que el café puede resultar uno de tus mejores aliados en tu lucha contra la piel de naranja.
Este tratamiento consta de cuatro pasos y para que sea efectivo es necesario que no omitas ninguno de ellos.
El tratamiento interno, te ayudara a drenar tu sistema linfático, el batido lo dejo al final del tratamiento externo.


Necesitamos:
2 Cucharadas de Café Molido
2 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra
1 Cucharada de tu Gel de ducha
3/4  taza de aceite de Almendras
1/2  taza de café instantáneo o molido

Como lo hacemos:
Primer Paso:
El primer paso consiste en exfoliar la zona afectada utilizando una mezcla compuesta por: dos cucharadas de café molido, dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de jabón líquido o gel de ducha.
Lo idea es que realices la exfoliación mientras estés en la ducha. Coloca la preparación sobre tu piel con masajes circulares y ascendentes, debes masajear durante 5 minutos cada una de las zonas afectadas (piernas, abdomen, etc.). La exfoliación es esencial debido a que mejora la circulación sanguínea y retira las células muertas, permitiendo que el producto que aplicarás a continuación, penetre más profundamente en tu piel.
Es recomendable que te bañes con agua tibia porque te será mucha más fácil quitarte el aceite de oliva. No obstante, para estimular aún más la circulación puedes ducharte con agua fría durante los últimos minutos de tu baño.

Segundo Paso:
El segundo paso consiste en aplicar sobre la piel un macerado, el cual se prepara muy fácilmente, sólo necesitas: media taza de café instantáneo o molido; tres cuartas tazas de aceite de almendras, oliva o de uva. Colocas los ingredientes en un frasco de vidrio, lo tapas y dejas macerar durante 17 días en un lugar fresco y oscuro, lo mueves cada tres dias. Durante el proceso de maceración no puedes guardar la preparación en la heladera, después sí.
Cuando transcurrieron los 17 días, tienes que colar la preparación con un colador de tela y si no tienes, también puedes utilizar una media de algodón vieja (y limpia, por supuesto). Guarda el producto en un frasco de vidrio con tapa y procura colocar la fecha en la que lo preparaste, luego lo guardas en la heladera y puedes utilizarlo durante los próximos seis meses.

Tercer Paso:
El tercer paso de este tratamiento externo consiste en masajear el área con el macerado que preparamos en el punto anterior. Son tres tipos de masajes, el primero es el de drenaje, tienes que comenzar en tus tobillos, hacer presión con tus dedos y mantenerla a medida que haciendes hacia la ingle, debes hacerlo por lo menos 5 veces en cada pierna.
El segundo masaje consiste en frotar la zona afectada como si estuvieras amasando y en forma circular, mientras que el tercer masaje se basa en realizar círculos con los nudillos de ambas manos. Cada masaje debe durar como mínimo 10 minutos en cada área a tratar, si estás acostada y te colocas de costado, podrás masajear mejor la zona de los glúteos.
Para finalizar la etapa de los masajes se utilizan ventosas, puedes comprarlas en cualquier negocio o bien hacer unas ventosas caseras empleando una mamadera vieja o un recipiente de plástico de boca ancha.
El macerado hará que la ventosa se deslice con mayor facilidad, si estás utilizando un recipiente o una mamadera, tienes que colocarla sobre tu piel y apretarla para quitarle el aire, de esta forma se adherirá a tu piel. Luego debes deslizar la ventosa hacia arriba. Seguramente te estarás preguntando la piel de naranja como se quita con esta ventosa? Es muy simple, la ventosa separa los nódulos grasos de la hipodermis, provocando que sea más fácil la eliminación de los adipocitos. Debes realizar los masajes con ventosas durante 15 minutos en cada zona afectada.

Cuarto Paso:
Para realizar el cuarto y último paso de este tratamiento necesitarás vendas elásticas que puedes adquirir en cualquier farmacia o reemplazarlas por tiras de algodón o una pantimedia. Tienes que diluir dos cucharadas de café en dos tazas de agua y luego embeber las vendas en dicha preparación. Posteriormente debes colocar las vendas en el refrigerador durante tres horas. Las vendas heladas provocarán un efecto vasoconstrictor en el área donde se encuentra la piel de naranja, favoreciendo su eliminación.


Importante: Debes realizar este tratamiento externo, sin omitir ninguno de los cuatro pasos, por lo menos tres veces a la semana. Sin embargo, para lograr excelentes resultados también necesitarás tratar la afección por vía oral.
EL TRATAMIENTO INTERNO es muy sencillo, consiste en un batido anticelulítico que tienes que tomar todos los días en ayunas.
Para preparar el batido necesitarás: dos ramas de apio cortadas, el jugo de dos zanahorias, el jugo de una naranja y media taza de té verde.
Esta preparación tiene un efecto diurético y además te ayudará a degradar y eliminar grasas.
Ahora que ya conoces el mejor tratamiento sobre como eliminar piel de naranja, no tienes ninguna excusa para no conseguir el cuerpo que siempre has soñado tener. Si eres constante y realizas el tratamiento completo, en tan sólo un mes comenzarás a ver maravillosos resultados.

Comentarios

Entradas populares