LA PROTECCIÓN DE CASA Y LAS PLANTAS.



Las hierbas de protección son las plantas que se usan para asegurarse la defensa de la casa, del trabajo, de la familia o de uno mismo.

Cada hierba tiene una propiedad específica y se trabaja en base al poder natural y carácter de cada planta.
¿Cómo sabemos que nuestro hogar ha sido víctima de vibraciones negativas?
Algunos indicios para darnos cuenta: que las plantas se sequen de un día para otro, los electrodomésticos se descompongan con mayor facilidad, que ocurran pequeños incidentes en forma recurrente, que haya constantes discusiones en el hogar.

💐💐COMO PROTEGERNOS DE LAS MALAS VIBRACIONES.

🌿-Hable poco. No brinde demasiada confianza. No comente sobre su vida ni sus planes. La envidia es la peor de las energías, a tal punto que una persona envidiosa puede retrasar o impedir la realización de sus sueños.

🌿-No abra la puerta de su casa a cualquiera. Si usted percibió que determinada persona es negativa, por nada del mundo le permita entrar a su vivienda.

🌿-Si cree en los poderes del Feng Shui, coloque una Bagua (octógono) en la puerta de su casa, por encima de la puerta. Así entrará energía positiva dentro de su hogar.

🌿-Tenga animales domésticos, como gatos y perros. Ellos absorben lo negativo y transfieren esta energía a la naturaleza.

🌿-Las plantas y las flores son fantásticas para absorber energías negativas. Por eso, colóquelas en la entrada de su vivienda.

🌿El eucaliptus, la frambuesa, el geranio, el helecho, el algodón, el anís, el arroz, el bambú, el abedul, el laurel, el lirio, el pino, la mirra, el trébol, la salvia, el ajenjo y el romero son las hierbas de protección más utilizadas y con ella se hacen diferentes rituales para proteger la casa y salvaguardar la integridad de todos los miembros.
Si tiene la dicha de tener un jardín, piense qué tipo de energía quiere trasmitir a su entorno. Si desea que su casa sea sinónimo de pasión, actividad y movimiento, convierta su jardín en una sinfonía de color, fragancia y estímulos visuales. Por el contrario si lo que desea es un modelo espiritual y sereno para meditar, recree un jardín con planta espliego, campanillas, rosas y flores de tonalidades suaves.

Comentarios

Entradas populares