ORACI脫N A LA MADRE TIERRA

馃檹馃徎 ORACI脫N A LA MADRE TIERRA 馃檹馃徎


Bendita Madre Tierra,
Creadora de las cosas que poseen aliento y coraz贸n,

Hoy aqu铆 y ahora te honro,
Te siento en el palpitar de mi coraz贸n,
En la fuerza de mi matriz, de hija de la tierra.
Tantos nombres te han llamado,
Desde las edades m谩s antiguas,
Muchos te han venerado y honrado
Y muchos otros te olvidaron.
Perdona a mi especie humana,
Por tanto dolor infringido,
Siento el picor de tu piel,
Siento como se ahogan tus aguas,
Como te saquean tus entra帽as
Y tu piel se mancha de sangre
De tus hijos animales y humanos.
Perdona la ofensa,
Danos m谩s conciencia,
Compasi贸n e inocencia.
T煤 que sigues aliment谩ndonos
D谩ndonos cobijo
Y ense帽谩ndonos con amor.
Hoy aqu铆 reconozco que soy parte de ti
Como t煤 lo eres de m铆.
Que no puedo poseer lo que soy
Que solo puede pertenecer
A aquello que forma parte de mi esencia.
Hoy y todos los d铆as de mi existencia
Te bendigo hermosa madre tierra,
Bendigo tu fuerza, tu amor y dulzura
Bendigo tu esp铆ritu y tu materia
As铆 como a todos tus hijos.
En el nombre de la Luz Y el Amor.

Comentarios

Entradas populares