BOLA MÁGICA DE PROSPERIDAD DE NAVIDAD

Necesitamos:

Una vela verde
Una bola decorativa para el arbolito de color verde, dorada o plateada
Una cinta de color verde
Un billete de cualquier valor que puedas prescindir

Algo para escribir
Hierbas: Nuez moscada, laurel, menta, canela, eneldo, enebro, jengibre, verbena
7 granos de arroz
Una pizca de sal
Una pizca de azúcar

Como lo hacemos:
Acomoda en una mesa o altar la vela verde y enciéndela.
Toma ahora la bola decorativa de color verde, plata o dorada y procede a quitarle el gancho de la parte superior, de modo que te quede liberado un pequeño orificio para ingresar las cosas.
Si no tuvieras orificio en tu bola o no dispones de una bola decorativa veremos luego otra opción.

Escribe ahora en el billete tus deseos, el dinero que quieres, lo que necesitas, si puedes haz un pedido concreto: Necesito 1000 dólares o la cifra que tú consideres.
Toma un poco de las hierbas y con paciencia, mételas dentro de la bola. Si no tienes todas esas hierbas no te preocupes, utiliza las que tengas, he nombrado muchas para que tengas opciones.
Agrega los 7 granos de arroz y luego una pizquita de sal y azúcar.
Enrolla el billete y colócalo dentro de la bola, dóblalo si es necesario.
Vuelve a colocar la pequeña tapa con el gancho y séllalo goteando un poco de cera.
Ahora pasa la cinta verde por el gancho y haciendo tres nudos a la cinta dices:
“Que en esta navidad se cumpla mi deseo, este es mi pedido y mi necesidad. Será colmada porque con este nudo ato a mí el dinero (haces el primer nudo), con este nudo ato a mí la prosperidad (haces el segundo nudo), y con este nudo ato a mí la abundancia (haces el último nudo). Gracias porque ya está hecho.”
Cuelga ahora la bola mágica del árbol, junto a los otros adornos que hayas colocado, de preferencia en al parte superior.
Deja quemar la vela y guarda la cera. Estos restos de cera los eliminarás el mismo día que desarmes tu árbol, y también desecharás la bola que hiciste ya que no te servirá para hacer otro hechizo de navidad el año que viene, tendrás que hacer una nueva bola encantada.
Nota: En caso de que no consigas hacerlo con la bola de navidad, entonces puedes hacer el mismo ritual con una bolsita de color verde o dorado, y todo el proceso es el mismo.

Comentarios

Entradas populares