NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD PERSONAL



Si es nuestro deseo, podemos hacer nuestro propio árbol, pequeño, pintado o dibujado o construido con ramitas que recojamos, después de hecho lo podemos poner al pie del Árbol Familiar que estará en casa, esto lo hacemos para que el Ángel de la Navidad nos acompañe durante todo el año con su energía transformadora, purificadora y protectora, es más que recomendable construir nuestro árbol sagrado.

Para esto, lo primero que hay que hacer es dibujar un árbol, con adornos que simbolicen los valores que uno quiera conquistar para siempre.

Cosas que hay que tener en cuenta
*  Cada persona tiene que hacer su propio árbol. Puede trabajar con un árbol de verdad, o bien dibujarlo en un papel afiche. Ese árbol simbolizará la vida misma de cada persona.
Cada adorno que se le agregue representará, a su vez, los deseos que desee concretar.

*Hay que escribir las palabras amor, sabiduría, buena fortuna, iluminación espiritual, paz, trabajo, o las que se deseen, en pequeñas esferas o corazones, y adornar con ellas cada una de las ramas.

*También se deben adherir fotos de seres queridos que se desean proteger o imágenes que evoquen paz, felicidad y abundancia. Sobre cada adorno deberán adherirse a su vez unas cuantas semillas, que son los símbolos eternos del renacimiento espiritual.

*En el punto más alto del árbol, por último, se dibujará una estrella; y dentro de ella se escribirá la palabra que sintetice el deseo más profundo e importante que quieras concretar a lo largo del año.



Comentarios

Entradas populares