*RITUAL CON LA HIERBA DE SAN JUAN PARA ACABAR CON LOS MALOS PENSAMIENTOS



馃尡Aceite de jazmin
馃尡Un quemador
馃尡Incienso de rosa
馃尡Unas hojas de laurel
馃尡Un bol con agua
馃尡Unas hojas de olivo

馃尡Papel de cocina
馃尡Una bolsa de pl谩stico o de ropa
馃尡Una cinta de color blanco, azul o verde

Para llevar a cabo este ritual, deberemos seguir los pasos que os indicamos en el orden que se describen. Es importante tenerlo en cuenta para que nos salga bien.
Este ritual lo debemos llevar a cabo en la habitaci贸n en la que dormimos. Lo podemos hacer en una mesita de noche o en el suelo, en un escritorio, etc. Deberemos empezar por colocar los quemadores. Pondremos el quemador de aceite a un lado de la cama. El quemador de incienso, lo pondremos al otro lado. Encenderemos los quemadores para que los olores se vayan desprendiendo por la habitaci贸n. Debemos dejar que estos vayan quemando y vayan impregnando la habitaci贸n durante, como m铆nimo, una hora.
Pasada esta hora, deberemos coger el bol de agua y poner las hojas de laurel en 茅l. Del mismo modo, luego pondremos las hojas del olivo. Debemos dejar el cuenco con las hojas en la habitaci贸n durante una hora m谩s junto al incienso y al aceite de la paz. Pasada esta hora, deberemos coger papel de cocina y poner las hojas encima de este para que se sequen r谩pidamente.
Una vez est茅n secas, debemos pasarlas por encima del humo de los dos quemadores para que las hojas se impregnen de su aroma y de sus energ铆as. Luego, las debemos poner en una peque帽a bolsa de pl谩stico y cerrarla con una cinta.
Esta bolsa ser谩 nuestro amuleto para mantener alejados los malos pensamientos. Deber谩 estar siempre en la habitaci贸n y deberemos tenerla cerca a la hora de acostarnos.

Comentarios

Entradas populares