REMEDIO NATURAL PARA QUISTES Y MIOMAS UTERINOS



Éste remedio no es sólo para miomas y quistes de ovarios, también es excelente para quistes de senos y también ideal para regular períodos menstruales y dolores del mismo.

Mioma o Fibroma Uterino; es un tumor que crece en el útero.  El músculo en esta zona se transforma en algo fibroso, no causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas.  Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias.

Quiste de Ovario; es un tumor benigno que crece en el interior del ovario y forma una cápsula llena de líquido.  Produce síntomas como dolor en el bajo vientre, retenciones de orina, problemas para evacuar las heces, alteraciones en el ritmo al menstruar, aumento del flujo, esterilidad, trastornos circulatorios.  Debe acudir a un ginecólogo para que determine si es un quiste benigno o por el contrario delata alguna infección o endometriosis.

PARA PREPARARLO VAMOS A NECESITAR:
Una Taza De Melaza Pura.
Una Zanahoria Grande.
Una Penca De Sábila (Sólo el gel).
Una Remolacha Grande.
3 Dientes De Ajo.

CÓMO HACERLO?
Lavar muy bien los ingredientes.
Luego saque el gel de sábila y licuar junto al ajo, la remolacha y  la zanahoria con la cáscara. Se cuela y mezcle con la melaza.
Guarde en el refrigerador y tome una taza todos los dias durante un mes y descanse una semana y luego repita el procedimiento.
NOTA: No se recomienda en embarazadas

Comentarios

Entradas populares