HECHIZOS CON AJO




HECHIZO PARA ROMPER EL MAL DE OJO
Si siente que estás siendo víctima de mal de ojo y de energías negativas como la envidia, los celos provenientes de personas que quieren contaminar su vida o tu ámbito familiar, realice estos hechizos para protegerte o romper definitivamente con estas malas vibraciones:

Cada primer viernes del mes, en la noche, coloca una pizca de sal fina en tus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día siguiente retire la sal antes de calzar tus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energías y que se fijen al suelo.
Lleva siempre 3 dientes de ajo en su bolsillo, en una bolsa de tela roja, deberá irlos renovando de 7 en 7 días.

HECHIZO PARA ENCONTRAR TRABAJO
Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral deberás hacer el siguiente hechizo, mentalizando la profunda necesidad que tienes y la fe en que todo saldrá como lo deseas.
Coloca en una bolsa de paño verde:
Siete dientes de ajo,
Un ramo de menta,
Siete hojas de laurel,
Una cucharadita de mirra
Ata la bolsa con una cinta dorada y dale tres nudos, después cuelga la bolsa detrás de la puerta de la entrada principal de tu casa.
Con este simple hechizo en tu hogar verás que la suerte cambia y tu energía se focalizará en conseguir un trabajo o en mejorar la situación actual que tienes  en relación al empleo.

RITUAL PARA EL AMOR
Necesitamos:
3 dientes de ajo,
Un poco de aceite de oliva y
Un pañuelo hecho de tela roja.

En una noche de luna llena debes arropar los dientes de ajo con el pañuelo, y exponerlos para que reciban los rayos de la luna. Además del pañuelo y los ajos, debes exponer un frasco con un poco de aceite de oliva.
A la mañana siguiente debes colocar un poco de aceite en un sartén caliente y dorar los dientes de ajo, procurando que se doren por igual y que nada se pegue. Mientras esto sucede debes concentrarte en la pasión y el amor que quieres recibir.
Cuando estén dorados (color café oscuro, si se queman no funcionará) envuélvelos en el pañuelo y llévalos contigo. Debes concretar una cita con esa persona, antes de las 3 de esa tarde, y ofrecerle que coma los ajos.
Dice la leyenda que si esa persona come uno, sólo será tu amor platónico, dos, tu pareja por un tiempo, y tres, tu amor de por vida.


Comentarios

Entradas populares