ALBAHACA: PARA MEJORAR LA PIEL

Tulsi o albahaca es una hierba milagrosa conocido por ser muy calmante para la piel.

Tulsi o la albahaca morada ha sido adorado por miles de años en la India. No se llama la planta es de extrañar por ninguna razón. Es una de las hierbas más versátiles con numerosos beneficios para la salud.Pero aparte de la salud, estas hojas se pueden incorporar en su rutina de belleza.

La albahaca morada es un excelente agente germicida, fungicida y desinfectante. Las propiedades anti-bacterianas en ayuda tulsi combatir los granos, acné y eczema. La aplicación externa de las hojas en la piel elimina el aceite extra en la superficie de la piel. Un compuesto llamado canfeno presentes en las hojas da un efecto calmante y de enfriamiento a la piel.

Hojas de albahaca santa para tratar el acné
Hacer una pasta de un puñado de hojas de albahaca. Mezclar con una clara de huevo.Frote la mezcla suavemente sobre la zona afectada. Lavar con agua fría después de media hora. La clara de huevo se apriete los poros, mientras que las hojas de albahaca se desinfecte el área para prevenir las espinillas y el acné.

Albahaca como un tonificador de la piel
Puede hacer su propio tonificador con albahaca para apretar la piel. Puede hacerlo mediante ebullición unas cuantas hojas de albahaca en agua durante cinco minutos. Añadir una cucharada de agua de rosas junto con unas gotas de jugo de limón a la mezcla.

Mascarilla de albahaca por una piel radiante
Las hojas secas de albahaca y luego se muelen para obtener un polvo fino. Almacenarlos durante la noche en un recipiente. Mezclar la tierra de batán o bentonita a las hojas en polvo. Aplicar en la cara. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar con agua fría. Si tienes la piel seca, se puede mezclar el polvo con la cuajada. Este remedio raspar las células muertas de la capa externa de la piel haciendo que la piel suave y flexible.

Comentarios

Entradas populares