POLVO DE HADAS



El polvo de hadas es una mezcla de hierbas y elementos, que nos pueden
ayudar para hacer contacto con ellas y también para pedir deseos.
Se recomienda que se prepare haga durante el mediodía en fase de Luna Nueva, ( si no es está fase puedes ocupar también las otras).
Existen diferentes recetas para el polvo de hadas, te describiré uno sencillo y con materiales fáciles  de conseguir.

Prepara el ambiente encendiendo una vela maestra o un incienso con aroma floral o del bosque, tocar una campana, cascabeles o campana de viento, lo que tú consideres que puede atraer a las hadas y hacerlas sentir bienvenidas y cómodas en ese espacio. De igual forma si quieres potenciar las propiedades de los elementos que usarás puedes colocarlos sobre tu pentáculo o en tu altar, en caso de que cuentes con uno.


Necesitamos:
Romero o Verbena (2/5 partes)
Flores de manzanilla (1/5 parte)
Flores de lavanda (1/5 parte
Pétalos de rosa (1/5 parte)
3 gotas de AE de Jazmin
Diamantina/brillantina/purpurina de colores (2/5 partes)
Un mortero
Las hierbas deben estar perfectamente secas para poder preparar el polvo, sólo se usan las flores de la manzanilla y la lavanda, y de las rosas sólo se
utilizan los pétalos.

Como lo hacemos:
Al ir agregando las hierbas vamos a decir el siguiente decreto tres veces
sin dejar de moler:
“Yo, (tu nombre propio o tu nombre mágico), pido a los espíritus elementales que despierten el poder y la magia de la (hierba a mezclar), para poder contactar con el mágico mundo de las hadas”
Este decreto se repetirá tres veces para cada hierba (verbena o romero,
manzanilla, lavanda, rosas)
Se colocan poco a poco las hierbas en el mortero y las aplastaremos con movimientos en deosil (sentido de las manecillas del reloj) hasta que se integren. El movimiento en deosil es para generar la energía y despertar las
propiedades de la hierba. Una vez que la mezcla esté molida finamente vamos a agregar la diamantina y las gotas del AE de Jazmin y seguimos mezclando en deosil, mientras decimos:
“Con la bendición de la Diosa y el Dios, por el poder de tres veces tres; invoco a los seres elementales que habitan en mi espacio para que ellos se sientan en compañía y me regalen sus dones y su presencia, así es y así será”
La diamantina ayuda a llamar la atención de estos seres mágicos, pues suelen gustarles mucho las cosas brillantes. El polvo de hadas está listo para guardarlo en un frasco o recipiente de vidrio, cerámica, madera o cualquier otro material que NO sea plástico.
Uso:
Para pedir un deseo sólo debemos tomar una pequeña porción (lo que alcancemos a tomar con el índice y el pulgar), se coloca entre las manos, nos concentramos en nuestro deseo y una vez que lo tengamos bien claro vamos a soplarlo al viento, mientras visualizamos que nuestro deseo se cumple.

Comentarios

Entradas populares