BAÑO PARA ABRIR CAMINOS A LA ABUNDANCIA


Necesitaras:
En 1 Litro de Leche debes hervir;
• Romero
• Menta
• 6 Guayabas

• Cascara de naranja
• Cascarilla

*Como hacerlo*
Después de hervirlo se diluye en agua, con esa agua debes bañarte del cuello hacia abajo, se hace después del baño normal.
Puedes rezar cualquier oración o simplemente decretar que los caminos se abran, si estas pidiendo para que tus caminos se abran a la abundancia, puedes decir el siguiente decreto, que es muy  poderoso:
“Yo he decidido vivir en opulencia, soy una ganadora, nací para triunfar y también para ganar. Yo soy emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde. Soy próspera y rica. El dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo. Yo soy millonaria, yo soy próspera y rica, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspera y rica, yo soy millonaria."
Recomiendo hacerlo 3 días seguidos.

Comentarios

Entradas populares