ENERGIZANDO O CARGANDO LAS HIERBAS


Consiste en transmitir nuestro propósito e intención hacia la hierba que ya posee sus propias facultades, su propio poder, su propio don y pueden ayudarnos en la manifestación de alguna necesidad y del propósito que nos lleva a utilizarlas y a necesitar de ellas.
El encantamiento se inicia desde el momento en que se recoge la planta de algún jardín o campo.
Las hierbas se pueden energizar una por una o cuando se las mezcla. Sólo se necesita colocarlas en un cuenco o recipiente de madera, porcelana, barro o cristal y concentrarse al emitir las vibraciones energéticas hacia las plantas. Para ellos tus vibraciones deben ser las mejores, las más limpias en su energía.
Tratar de sentir las vibraciones que emanan de las hojas, las flores, los tallos. Permanecer en silencio y prestando mucha atención, aunque no lo creas  y no lo veas,  hay una interacción entre las plantas y nosotros.
Al momento de tomar la parte que necesitas puedes decir una oración:
"Oh árbol de sauce llorón (pon aquí el nombre de la planta) pido que desde tu generosidad y desde tu pder, me des lo que pueda ayudarme en mi trabajo, Hazte más fuerte con mi caricia, más fuerte y más poderosa, Oh planta de (nombre)!"
Suavemente, corta sólo lo que necesitas, y nunca de plantas muy jóvenes o más del 25% del brote.
Hacer una visualización del objetivo mágico; pues para levantar el poder de las hierbas, debes primero levantar el tuyo: Visualiza con fuerza lo que necesitas, e incluso visualízalo como si ya lo tuvieras, deposita tu intención y pondrás la energía en movimiento.
Agradeces el servicio que te prestara, y dejas una ofrenda en la base de la planto o del arbol: una moneda de plata, una joya brillante, un poco de vino o leche, granos, un cristal de cuarzo, etc.
Cubre la ofrenda, la energización y recolección habrá terminado.

Comentarios

Entradas populares