BAÑO CONTRA LA TRISTEZA EN SAN JUAN



La noche de San Juan prepara un baño templado en tu casa.
Enciende una vela naranja, una verde y otra blanca, y mete en el agua una piedra de ojo de tigre (para el dinero), otra de amatista (para el amor) y un cuarzo blanco (para alejar los malos pensamientos).  Antes de ponerlos en el agua, has de tomarlos entre tus manos a la altura de tu chakra corazón y les hablaras para que te den su protección y poder.

Prepara una tisana de:
Lavanda,
Hierbabuena
Rosas
Cascara de mandarina
Cascara de Naranja
Canela
Separaras tres tazas para bebértelas cada tres horas con un poco de miel o panela y en lo que queda, perfumaras el agua del baño que te darás.
Sumérgete y mira la luz de las velas mientas respiras acompasadamente y pides al Universo que el agua del baño se lleve tus problemas y alivie tu camino. Dentro del agua, sujeta cada una de las piedras un tiempo en tu mano derecha y siente que son emisarios, mediadores entre tú y la energía cósmica y que las bendiciones del cielo no tardarán en derramarse sobre ti.
Siéntate y da gracias por lo que ya tienes. Saldrás del baño con el aura restablecida y mejor estado de ánimo. Deja que las velas se consuman y guarda la cera en un pañuelo.
Utiliza el improvisado hatillo como talismán de protección para tu habitación.
Guarda las piedras y las pones a la luz de la Luna Nueva, agradeciendo siempre el servicio que te han prestado.
©Dana Lunar

Comentarios

Entradas populares