AMULETO CON HIERBAS QUE AYUDA A MOVER LAS ENERGIAS DEL TRABAJO.


Este amuleto mágico te ayuda a mover energía para encontrar un trabajo si es que no lo tienes y andas buscando, o mejora tu situación laboral y te abre mas posibilidades dentro de esta área.

No olvides que la mayor fuerza de la magia viene desde tu corazón, asi q toma unos minutitos para visualizarte en tu futuro puesto de trabajo o en una situación mejor si es q ya tienes uno.

Materiales:
1 bolsita de genero verde pequeña.
1 ramito de menta fresca
7 hojas de laurel
7 dientes de ajo
1 cucharadita de mirra (ideal la resina), si no tienes unas varitas de incienso de mirra
1 trocito cinta dorada o lanita naranja.

Procedimiento:
Toma la bolsa pequeña de tela verde, pon siete dientes de ajo, un ramo de menta, siete hojas de laurel y una cucharadita de mirra, en caso de no tener la resina, y tener las varitas de incienso de mirra, o cortas la barita en pequeñitos trozos hasta hacer la cucharada o raspas la barita y juntas la cucharada.
Ahora cierra la bolsa con una cinta dorada o lanita naranja y ciérrala con tres nudos, después cuelga la misma bolsa encima de la puerta principal de tu casa.
Con este simple Amuleto verás rápidamente como la economía de tu hogar cambia a mejor y que los miembros de tu familia incluso tú, que buscabas una mejora en esta área, notaras los cambios y/o la llegada de un nuevo trabajo.

Comentarios

Entradas populares