PREPARADO NATURAL Y COMPROBADO CONTRA EL HELICOBACTER PYLORI



Después de soportar los efectos secundarios de los antibióticos y de quedar con pocas defensas, resulta que el problema digestivo seguía exactamente igual. 
Sus síntomas son pesados, incluyen dolores de estómago. Sólo la persona que los tiene, sabe que son muy molestos y cuando te dan las crisis fuertes (sobre todo en primavera y otoño) te cambia hasta el carácter.



Pero tenemos un remedio efectivo y natural:
Consiste en poner a calentar agua (1 litro y medio aprox) e introducir una cebolla grande, ó dos medianas y 4 ó 5 dientes de ajo, todo cortado en trozos. Cuando hierva, dejarla 1 minuto y apartarla del fuego.
Después, dejar reposar durante al menos 8 horas. Pasado ese tiempo se cuela y nos bebemos ese jugo de cebolla y ajo.


Como se consume este preparado?
Lo ideal es comenzar tomando dos vasos en ayunas y otros dos antes de la cena.
Pasados unos meses reducir a un vaso por la mañana y otro por la noche.
Al inicio es comprensible que no apetezca mucho beberlo. Puedes añadir miel y limón, si así está mejor para ti.

Es un tratamiento largo (de unos cuatro meses), se pasa de tener muchos problemas gástricos (desde que era niña) a comer todo lo que apetece y a no tener ninguna molestia en el estómago.

Teniendo en cuenta que entre las innumerables propiedades de la cebolla y el ajo se encuentran el hecho de ser antibióticos naturales, es normal que a la largan acaben con la bacteria. 
Les animo a que lo pruebes, eso sí, debes ser muy constantes para erradicar al helicobacter.
También he de decir, que si tienes úlcera gástrica, hemorragias activas o estas en tratamiento con anticoagulantes consultes al médico, ya que en este caso habría que solucionar el problema agudo antes de comenzar a tomar este caldo.


Este jugo es depurativo, nos ayuda a eliminar toxinas del organismo y por si fuera poco, también evita que salgan canas y disminuyen mucho la que ya han salido.
Por último, y no menos importante, he de deciros que cada parte de nuestro organismo está relacionado con las emociones que sentimos (algo que ha desarrollado el Dr. Hamer con la "Nueva Medicina") y que se ha podido experimentar día a día. 
Concretamente el estómago suele estar relacionado con emociones o situaciones que "no digerimos", por lo tanto hay que tratar los síntomas físicos a la vez que las emociones, por eso este ultimo tiempo se esta llamando “el segundo cerebro” a todo nuestro sistema digestivo.

Les recomiendo que cuando realicen este tratamiento y que a la vez trabajen internamente, emocionalmente, para evitar los rencores, la ira  y todos esos malos sentimientos que nos dañan.




Comentarios

  1. Hola. Quería agradecer muchísimo por haber compartido este preparado. Hace unos 4 años lo seguí durante 4 meses y volví a tener buena salud estomacal por muchos años. Hace unos días comencé nuevamente a tomarlo porque sentí los sintomas nuevamente. Cada unos cuantos años me vuelve (a mis 15, 22, 26 y 30 años, ahora tengo 35 años). Confío en que nuevamente siendo constante voy a recuperarme y mantener a raya al Helicobacter Pylori. Gracias, gracias, gracias. Abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares