LA RUDA Y SU MAGIA




Si se trata de contrarrestar lo negativo y atraer a la buena fortuna, la ruda es tu aliada. Es una gran protectora contra todo tipo de males, y atrae la prosperidad como ninguna otra hierba del jardín.
 La ruda tiene una función bastante eficaz en la protección, pues absorbe las malas vibraciones del entorno y las deriva en otra dirección, alejándolas de tus espacios.
Así, este ritual con ruda te ayudará a alejar las energías negativas como la envidia, las malas intenciones y también la mala suerte, atrayendo lo positivo a tu vida. Puedes tener una planta de ruda en el ingreso a tu hogar, y usar sus hojas para hacer baños de inmersión protectores, o infusionarla en el agua que uses para limpiar los pisos de tu hogar.

Para hacer hechizos con hierbas y alejar la mala suerte, hierve una olla con agua hasta que burbujee, agrega un buen puñado de hojas de ruda y deja hervir por siete minutos. Quita del fuego y deja enfriar dentro de la olla; cuando esté fría o tibia, enciende una vela de color verde cerca de la olla, coloca tu mano sobre el líquido sin tocarlo, y ponte en un marco mental y emocional positivo. Puedes leer pasajes de la Biblia o un texto religioso que te inspire, o simplemente pensar en positivo con algún mantra, canción o palabras que te de esa emoción.
Cuando la vela se haya consumido, cuela el líquido y úsalo para lavar tus pies, tomar un baño o limpiar tus ambientes, según sientas que la mala suerte está contigo o en tu hogar.


Comentarios

Entradas populares