PÓCIMA DE AMOR CON CANELA



Necesitarás:
Dos cucharadas de flores secas de jazmín
Una cucharada de pétalos de rosa secos
Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla
Tres palitos de canela
5 hojitas de Menta

Miel de abeja
Una taza de agua fresca
Una olla o cacerola
Un colador

Como lo harás:
Echar dos taza de agua fresca en la cacerola. Puedes agregar más o menos agua. Mientras más agua agregues, obtendrás una poción más fuerte y duradera. Usa menos agua para obtener un efecto más suave, con un sabor intenso y único. Añade al agua dos cucharaditas de flores de jazmín secas, una cucharada de pétalos secos, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla, y los tres palitos de canela, las hojitas de Menta. Mueve un pco en sentido del reloj la mezcla después de incorporar todo y, a continuación, cocina a fuego lento durante 3 a 5 minutos.



Retira del fuego y cuela la mezcla de inmediato.
Si deseas endulzarla con miel, este es el  momento de hacerlo.
Deja que este se enfríe y luego ponla en un frasco. Puedes consumirla caliente, en una taza, sorbiendo lentamente, o si lo deseas, puedes beberla fría, añadiéndole agua con gas. Puedes dejarla en la nevera hasta una semana en un recipiente cerrado herméticamente.

El amor hace girar al mundo, pero incluso el mejor de los amantes puede encontrarse en la necesidad de mejorar sus noches de romance y de ponerle una pizco de renovación en sus sentimientos.
Si te encuentras un poco atascado en tu relación, los olores sensuales y excitantes de la canela junto con las especias de esta pócima de amor efectiva, te dará la pasión que necesitas y le devolverá la vida e intensidad a tus relaciones amorosas y pasionales.
©Dana Lunar

Comentarios

Entradas populares