EL PEREJIL SE USA PARA INCREMENTAR NUESTRA SUERTE


El perejil no solo sirve para condimentar nuestros menús, también tiene un toque mágico que nos puede ayudar en nuestra vida.
Se conoce que en la antigua Roma los gladiadores, antes de bajar a la arena, se colocaban una ramita de perejil prendida de su cinturón convencidos de que dicha hierba les propiciaba la fuerza y la astucia en los combates.

Por ejemplo en la Antigua Grecia el perejil era considerado como una planta sagrada que simbolizaba el triunfo y la resurrección. Guiados por esta creencia, los griegos siempre adornaban las tumbas con coronas de perejil.
Algo que es muy conocido y que sigue vigente en nuestros días es ofrecer un poco de perejil a San Pancracio, para que nos traiga la prosperidad y la riqueza. En muchos comercios podemos ver al santo con una ramita de perejil.
También nos ayuda en conjuros relacionados con el bienestar físico; restaura la salud, la fuerza y la vitalidad. Es muy utilizado en rituales para atraer dinero y buena suerte en los negocios.
Les comparto una receta que yo suelo hacer en mi hogar.

*Necesitamos:*
Perejil fresco.
Florero con agua.
Azúcar.
Canela en  polvo

*Como lo hacemos:*
Van a colocar en un florero con agua una cucharada de azúcar, y una cucharadita de canela en polvo, la mueves en el sentido de las manecillas del reloj con la cuchara y luego colocas dentro del florero un ramito de perejil fresco.
Este florero lo puedes colocar a la entrada de tu casa en una mesita o bien en un lugar en alto en la cocina, o en el área del dinero de acuerdo como lo indica el feng shui. O bien si deseas puedes colocarlo en tu negocio a un lado de donde tengas el dinero.
Cuando veas que el perejil se puso ya feo, renueva todo. Recuerda que cuando estés preparando esta sencilla receta visualiza lo que deseas y pide a Dios, a los ángeles o en quien tu creas que te ayuden a traer prosperidad y abundancia financiera a tu vida, casa, o negocio.
Se hace los días Martes de preferencia sobre el medio dia.
Yo lo coloco en estos sitios de la casa, pero si tu deseas puedes poner un vaso en cada habitación de tu hogar pues aparte de atraer abundancia, nos ayuda a limpiar nuestro hogar de energías negativas y nos brinda protección...

Comentarios

Entradas populares