LA LAVANDA


*La Lavanda* es una hierba muy aromática, ideal para embellecer jardines y casas. Las  propiedades mágicas de la lavanda *ayudan a las personas a la sanación espiritual, a liberar bloqueos personales y también a afrontar los temores o miedos que pueden tener en la vida. Ésta hierba es efectiva para atacar el nerviosismo crónico, la ansiedad prolongada y el estrés.


 En el siglo XVI se utilizaba la Lavanda para las relaciones amorosas.
Se aplicaba en pócimas para atraer a esa persona amada, y en rituales para fortalecer un noviazgo o matrimonio.
En ese tiempo era utilizada junto al romero para afirmar la castidad de una mujer.
Desde la antigüedad, se han venido  utilizando las propiedades mágicas de la lavanda, siendo  apreciada como una hierba aromática capaz de relajar la mente y el cuerpo de las personas. En la edad media, las flores de lavanda eran cultivadas por los monjes para posteriormente utilizarlas como hierbas medicinales.

LOS BENEFICIOS Y LAS PROPIEDADES MÁGICAS DE LA LAVANDA

CONTRA EL INSOMNIO

El dulce aroma del aceite de lavanda es excelente para combatir los dolores de cabeza, migraña persistente, las arritmias cardiacas y los trastornos de sueño como el insomnio.
Las propiedades mágicas de la lavanda son innumerables.
Para atacar cualquier problema de sueño, se debe colocar una bolsa con hojas de lavanda debajo de la almohada. También puedes utilizarla en inciensos y aceites para aromatizar el entorno cotidiano.

PURIFICA LA ENERGÍA

Ésta hierba tiene la capacidad de neutralizar las cargas negativas de cualquier espacio.
Las propiedades mágicas de la lavanda son tales, que hasta sirve como un purificador de energía, por lo que siempre se recomienda tener un ramo o un arreglo floral en casa para protegerla  de las malas vibras, la brujería y la envida que puedan venir del mundo exterior.

LA LAVANDA EN EL AMOR

La Lavanda es considerada  la planta del amor. Su demanda es alta para los hechizos y rituales amorosos. Uno de los más conocidos y recomendados es perfumar las cartas o los obsequios entregados a la persona amada.

Entre las propiedades mágicas de la lavanda se dice que tiene la capacidad de atrae eficazmente a los hombres y además protege de las agresiones de las parejas.

Otra de las propiedades de esta planta es subir el nivel de deseo en la mujer.
Si por algún motivo la libido esta baja, puedes hacer lo siguiente:

En una vasija de metal, coloca los pétalos de un clavel blanco y los pétalos de una rosa roja, un puñado de nuez moscada y tres gotas de esencia de lavanda. Coloca al fuego dentro de la vasija con cuidado. Una vez que todo se transforme en cenizas, recógelas y colócalas dentro de una bolsita de tul. Guarda esta bolsita dentro de tu cajón de ropa interior.

Con este ritual volverás a sentir el deseo sexual para disfrutar con tu pareja.

Finalmente, otra de sus propiedades  es la de proporcionar más años de vida y buena suerte en el amor, se dice que con el simple hecho de oler su fragancia diariamente se alarga la vida y nos predispone de buena manera para el amor.

Comentarios

Entradas populares