EL PODEROSO AJO, MIEL, LIMÓN Y JENGIBRE




Al combinar estos ingredientes, poderosos antibióticos naturales, obtendrás como resultado un preparado que te ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará las venas obstruidas y bloqueadas con grasas, regulariza la presión arterial, por lo que las palpitaciones, dolores de cabeza, cansancio crónico y ansiedad irán disminuyendo paulatinamente. Tomar en ayunas 10 gotas diluidas en agua por 15 días.

 También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y favorece el adecuado funcionamiento del aparato reproductor masculino, el cáncer de vejiga y de colón también te ayudará a prevenir, lo mismo que el de mama y de los pulmones. Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso con agua por 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses más.
El ajo, miel, limón y jengibre, aumentará las defensas de quien lo consuma, facilitará su digestión y eliminará el estreñimiento. Los gases intestinales irán desapareciendo. Se tomaran 15 gotas en un vaso con agua por la noche antes de acostarse por 1 semana.

Las personas que tengan sobrepeso, al tomar 10 gotas de este preparado antes de cada alimento, permitirán que su organismo se desintoxique y a que el metabolismo aumente, lo que promoverá la pérdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.

Si tu problema son las molestas hemorroides, toma este JARABE y la inflamación cesará. Tomar 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes.

Para quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, etc. les invitamos a preparar este remedio natural para que esas inflamaciones vayan desapareciendo y así los dolores disminuirán. El modo de uso en este caso será de 5 gotas del jarabe 3 veces al día.

Si tienes alguna afta, inflamación o dolor de muela, coloca un par de gotas 3 veces al día directo en la zona afectada y adiós dolores.-Para los adolescentes y personas que padecen de acné, con esto limpiaran su rostro de brillo, imperfecciones, espinillas y puntos negros. Toma 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses

Si has sentido ese “vacio que duele” en el estómago a causa de una úlcera, toma 5 gotas en medio vaso con agua por la mañana para que te ayude a cicatrizarla.


Necesitamos:
-1/4 de miel pura de abeja
-10 limones, solo el jugo
-10 dientes de ajo sin cáscara
-5 cm. de jengibre fresco en trozos

Como lo hacemos:
Licuar los ajos, el limón  y el jengibre, hasta que quede todo deshecho, luego, poner a “baño María” la miel, cuando este muy caliente, pero sin dejar que hierva porque pierde propiedades,  vaciarle el preparado que hemos licuado, unirlo todo muy bien. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio con tapa. Guardar en refrigeración donde tendrá una caducidad de 4 meses.
Otra variante muy buena es adicionarle Vinagre de Manzana o de Sidra.

Bebida de jengibre con limón, ajo, miel y vinagre de manzana.
Es auxiliar para la artritis, el exceso de peso, las hemorroides, los niveles excesivos de colesterol, gases e indigestión, así como para dolores de cabeza.

Necesitamos:
1/2 taza de jugo de jengibre
10 dientes de ajo
1/2 taza de jugo de limón
1 taza de miel de abeja pura
1 taza de vinagre de manzana

Como lo hacemos:
Licua el jugo de jengibre, con el jugo de limón y los dientes de ajo.
Después en un recipiente agrega a esta mezcla el vinagre de manzana y la miel. Mezcla y sin colar vierte en un recipiente de vidrio.
Almacena durante 5 días en el refrigerador antes de comenzar a utilizarlo.

Toma 2 cucharadas y disuélvelas en un vaso de agua tibia, una vez al día. Si deseas realizar una segunda toma al día debe ser por la noche por lo menos 1 hora después de cenar.

Comentarios

Entradas populares