VINAGRE MÁGICO O DE LOS CUATRO LADRONES


Este vinagre es una herramienta para eliminar la energía nociva en personas y lugares. Ayuda a superar enfermedades, nos protege trabajos mágicos malintencionados, y a desterrar en general.
Preparado según la tradición francesa y siguiendo los conjuros de maceración lunar, el vinagre de los cuatro ladrones es el resultado de una combinación exquisita de plantas medicinales procedentes de la Madre Tierra. Su poder está especialmente indicado para neutralizar las energías negativas, tales como envidias y mal de ojo. También es efectivo para alejar personas tóxicas, molestas o manipuladoras. Su historia se remonta al Siglo XVII, cuando la peste negra asolaba a Europa.

Según la tradición este vinagre lo usaron cuatro ladrones que asaltaban hospitales y cementerios profanando las tumbas sin enfermarse.
La leyenda cuenta que acudían a las casas de los enfermos y los asaltaban robándoles. Cuando la ley los detuvo confesaron el secreto de su inmunidad frente a la peste a cambio de no ser castigados. Los oficiales tomaron la receta del vinagre y a partir de ese momento fue preparada hasta hoy. La tradición mágica ha venido macerando desde entonces distintas fórmulas de este vinagre sanador.
La fórmula aquí presentada es la más fidedigna y transmitida por la tradición francesa. A nivel mágico se utiliza para anular las energías negativas. También sirve para alejar a las personas tóxicas, negativas o manipuladoras. Recomendado por su alto poder con este vinagre puedes descargar las estancias de presencias negativas, malos espíritus, restos de visitas plomo, larvas y cascarones del bajo astral. Perfecto como agente sanador de ambientes.
Es muy popular y últimamente es muy fácil encontrar recetas de cómo elaborarlo. Pero no es nada nuevo, aún que desconocemos la fecha de su origen, se usó mucho como preventivo en los brotes de peste que asolaron Europa, llevando una esponja empapada en vinagre con diversas hierbas como barrera anti contagio, la referencia más antigua que consta es en el siglo XV.
Lo interesante de estas recetas, es que podemos cambiar los ingredientes dependiendo de la necesidad que tengamos. Es una base de vinagre, de cualquier tipo, macerado en hierbas.
Esta es mi receta personal para limpieza.



INGREDIENTES

1 recipiente hermético de cristal
1 cucharadita de granos de pimienta negra
1 cucharadita de ruda
1 cucharadita de romero
1 cucharadita de salvia
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de ajo picado
1 cucharadita de sal negra (opcional)
3 clavos de olor
1 taza de vinagre de Sidra de Manzana

Como lo hacemos:
Mete todos los ingredientes en el recipiente y cúbrelos con el vinagre. Cierra bien y deja macerar entre 4 y 8 semanas moviendo el recipiente a diario, cuanto más tiempo esté más cargado estará el vinagre.  Después de este tiempo cuela el vinagre y guárdalo para su uso en una botella de cristal preferiblemente oscura y que cierre bien.

ALGUNOS USOS

-Para alejar y prevenir las pesadillas usa tu dedo y haz una cruz de brazos iguales sobre tu frente o sobre la frente de otra persona.

-Añadiéndolo al cubo de fregar, limpia y protege de energías nocivas sean cuales sean la fuente de estas.

-Puedes agregarlo a tus baños de despojo.

-Mételo en un espray y tendrás un pulverizador de limpiezas energéticas nocivas.

-Úsalo para limpiar herramientas y amuletos
© Dana Lunar


Comentarios

Entradas populares