INFUSION ADELGAZANTE



Además de ser rico en aroma y sabor, es ideal para quemar las calorías en este fresco. Desde la comodidad de donde te encuentres; en la hora del café en el trabajo, viendo una película en casa, leyendo un buen libro – qué mejor que en compañía de un exquisito té – o simplemente en ayunas y después de las comidas.

Las infusiones para adelgazar son perfectas para todo el año, pero especialmente para el invierno. Es que todo el mundo sabe que una taza bien caliente y humeante es mucho más reconfortante durante este período del año que en otro.
Una de las buenas opciones que puedes probar es este té de canela, anís estrella y naranja para adelgazar, una infusión que combinará propiedades digestivas, diuréticas, carminativas y quema grasas. Puede ser una gran opción para deshincharte y así darle un empujón al organismo para quitarte de encima esos kilos de más.

Ingredientes:
Un litro de agua
Una naranja
Ramitas de canela.
Dos cucharadas de anís estrellado.
Stevia o endulzante no calórico al gusto.

Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la rama de canela, el anís y la naranja en rodajas con piel. Apaga el fuego, tapa la olla y deja reposando durante diez minutos. Cuela la preparación y endulza a tu gusto con stevia o cualquier otro edulcorante que no te aporte calorías, claro está.
Consume una taza de este té en ayunas y luego distribuye las otras a lo largo del día. Puede ser perfectamente después de cada comida las otras subsiguientes, ya que esta infusión tiene interesantes efectos digestivos, entre muchas otras cosas.
Esta infusión adelgazante actúa en varias direcciones. Por ejemplo, la canela es genial para quemar grasas, ya que aumenta el metabolismo lipídico, además de ser diurética, digestiva y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís, de gran potencial para eliminar líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal. La naranja por su parte, como todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades también ayuda a disolver las grasas. Y que combinadas con otras especias en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.
Como ven, no es tan difícil quemar las grasitas demás durante el invierno, disfrutando esta delicada infusión de jugosas naranjas, canela y anís, entrando en calor durante el fresquito deleitándose con sus exquisitos aromas y sabores que combinan esta fruta y especias exóticas.

Comentarios

Entradas populares