PALETAS DE HIERBAS CON LAVANDA Y BÁLSAMO DE LIMÓN


PALETAS DE HIERBAS CON LAVANDA Y BÁLSAMO DE LIMÓN
El bálsamo de  limón, se llama también Melissa o Toronjil, según donde crezca.
Tomar una taza de té de hierbas es algo que me gusta hacer durante todo el año, pero cuando hace calor afuera, quiero algo fresco y refrescante.

Por supuesto, siempre puedo hacer un té de hierbas helado como mi infusión de flores silvestres o el té de trébol blanco , pero a veces una golosina helada es lo único que suena bien. ¡Ahí es donde tuve la gran idea de hacer paletas de té de hierbas! Estas paletas de hierbas de lavanda y bálsamo de limón no solo son deliciosas y refrescantes, sino que también tienen beneficios para nuestra salud.

Beneficios de las paletas de hierbas
La mejor parte de cualquier paleta casera es que puedes elegir lo que contiene y la cantidad de dulce que contienen. Esto es perfecto para los niños, por lo que puede darles una versión natural de los azúcares extra y coloreados con quién sabe qué tipo de paletas compradas en la tienda.
Paletas de hierbas también son súper simples de hacer. Solo invente un lote de té de hierbas, endulce un poco si lo desea, viértalo en su molde de paleta (yo uso de acero inoxidable) y congele.
La parte más importante es que puede obtener los mismos beneficios del té de hierbas, ¡pero en forma de paleta! Sobre todo para el verano.
Elegí lavanda y bálsamo de limón (y una ramita de verbena de limón) para esta receta de paletas porque son relajantes, reducen el estrés y son buenas para el sistema digestivo.
La lavanda y el limón también son una combinación maravillosa de sabor.

Comentarios

Entradas populares