SAHUMERIO DE NAVIDAD


Para que el 24 de Diciembre recibas toda la energía positiva puedes sahumar tu casa o negocio y hará crecer en ti el amor, la armonía, suerte, prosperidad. 
El procedimiento es el siguiente: El 24 de Diciembre a las 12 del mediodía enciendes un carbón vegetal y luego le echas un trozo de palo santo, mirra, incienso y canela molida.
El carboncito lo pones en el centro de tu casa o negocio y luego haces una oración a nuestro Creador, Dios: *“Que a través de este humo purificador, mi hogar, mi familia, mi trabajo o negocio sea protegido de toda mala vibración que haya a nuestro alrededor. Que se activen las 7 virtudes humanas a fin de vivir en clara armonía, prosperidad y abundancia en esta vida”*.
Este ritual lo puedes hacer también con toda tu familia y cada uno de los miembros pida sus deseos. 
Al concluir el ritual, deja que el aroma del incienso se extienda por toda la casa o negocio, de esa manera el ambiente hogareño o el negocio quedará protegido de malos pensamientos y vibraciones negativas que estén afectando a toda la familia y en particular a ti. Este ritual hazlo con mucha fe y confianza y los resultados serán satisfactorios.
©Dana Lunar

Comentarios

Entradas populares