LA CANDIDIASIS Y LAS PLANTAS II


Plantas que nos ayudan:

LA BERBERINA
La berberina es un alcaloide que se encuentra en una hierba llamada "Agracejo" (Berberis vulgaris) y plantas afines, así como en el "Sello de oro", "raíz de la uva de Oregon" y el "Sello de oro chino".
Estas hierbas se ha utilizado en la medicina china y ayurvédica.

La berberina tiene significativa actividad antifúngica y es también eficaz contra algunos tipos de bacterias.
También tiene beneficios adicionales por su acción anti-diarreicas.
La investigación ha demostrado que la berberina puede prevenir con eficacia la producción de una enzima llamada lipasa, en algunas tipos de Candida, la que utilizan para su colonización.
El sello de oro había sido utilizado tradicionalmente para enfermedades de la piel y problemas digestivos. Herbolarios médicos ahora utilizan esta hierba también para la curación de heridas y varias infecciones, incluyendo Candidiasis en sobre crecimiento. La berberina, un alcaloide es el ingrediente activo en el sello de oro que inhibe el crecimiento de diversas especies de Candida. Una de la mayor ayuda de la berberina es que regula los niveles de azúcar en la sangre también.
Por lo tanto, evita los picos de azúcar que pueden conducir al crecimiento excesivo de Candida. No sólo esto, la berberina también activa las células blancas de la sangre y fortalece el sistema inmunológico.

¿Cómo tomarlo?
Extracto de raíz de sello de oro está disponible en forma líquida.
Tome 1-3 gotas de este extracto mezclado con agua una vez al día al principio y luego dos o tres veces al día.
Es mejor empezar a tomar pequeñas cantidades de sello de oro inicialmente, pero grandes dosis son perjudiciales para el hígado.
Precaución: Las mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar el sello de oro. Los que sufren de los riñones, el hígado, enfermedades del corazón, o que toman anticoagulantes deben consultar a sus médicos antes de comenzar a tomar el sello de oro.



HOJAS DE OLIVO.
La hoja de olivo tiene fuertes propiedades anti-hongos y anti-virales y anti-inflamatorios. Tiene abundante vitamina C en él pero incluso más antioxidantes, unas 400 veces más que su contenido de vitamina C. También aumenta su inmunidad. Oleuropeína, el componente activo en el extracto de hoja de olivo, que parece hacer este trabajo.

¿Cómo usar extracto de hoja de olivo?
Obtener extracto de hoja de oliva en cápsula. Compre siempre los que vienen con 20% oleuropeína.
Tomar dos cápsulas tres veces al día con las comidas.
Una vez que los síntomas de la infección por Candida están bajo control, también puede utilizar el extracto de hoja de olivo para hacer té y tomar 1-2 tazas de este té al día.


ORÉGANO
La mayoría de la gente estará familiarizada con el orégano como una hierba de fuerte olor usado como condimento. El tipo de "Oregano vulgare" contiene una variedad de sustancias efectivas contra los hongos.
En un estudio para evaluar su acción contra Candida albicans, carvacrol, un constituyente fenólico importante del aceite, se encontró que inhibe la Candida en mayor medida que el ácido caprílico.
Es muy potente por lo que sólo unas cuantas gotas en un vaso de agua se necesitan a la vez. Las dosis más altas es probable que cause irritación de las membranas mucosas.
El orégano tiene químicos microbianos que pueden deshidratar todo tipo de hongos y levaduras también mantener las buenas bacterias de su cuerpo intacto. El ingrediente activo de aceite de orégano llamada Carvacrol parece ser eficaz en el tratamiento de diversas infecciones.

Maneras de utilizarlo.
Hacer té con hojas de orégano. Vierta una taza de agua hirviendo sobre 1-2 cucharadita de hojas de orégano. Deje reposar durante 10-15 minutos. Colar tome el té. Usted puede tomar 1-2 tazas de té de orégano al día.
El té preparado con el método anterior también se puede mezclar con el agua del baño. En tal caso, sin embargo, puede utilizar 2-4 tazas de té para añadir a su agua de baño.
Diluir 2-3 gotas de aceite de orégano en una cucharada de coco o aceite de oliva y se aplican a la parte del cuerpo infectada. También puede frotar suavemente el área infectada con este aceite.


 ACEITE DE COCO.
Muchas investigaciones han establecido que los ácidos grasos de cadena media en aceite de coco son antimicrobianas, antivirales y anti-hongos. Ácido cáprico encuentra en el aceite de coco, el ácido que es también existe en la leche materna puede eliminar con eficacia la levadura Candida.
El ácido caprílico, así como el ácido caproico y ácido mirístico en aceite de coco también tienen propiedades anti-microbianas y anti-hongos.
Su ácido láurico es un buen bactericida y fungicida. Por lo tanto, es un excelente remedios casero utilizar el aceite de coco para el tratamiento de las infecciones por Cándida.

Como lo utilizamos?.
Tomarse vía oral 1-2 cucharadas de aceite de coco. Es totalmente comestible y consumida por las personas en muchas partes del mundo. Sólo recuerde que el aceite de coco es más que una grasa. Así pues, no consumir más de 1-2 cucharadas soperas al día de lo contrario es posible que tenga que buscar remedios para la obesidad.
También puede aplicar el aceite de coco por vía tópica. Sólo empapar un algodón en el aceite y frota tu zona afectada suavemente como área genital tiene infección por hongos o incluso su boca que sufre de aftas.

Comentarios

Entradas populares