LA CANDIDIASIS, LAS PLANTAS Y LOS PROBIOTICOS IV



 LOS PROBIÓTICOS
Es esencial posteriormente del tratamiento ayudar a repoblar las colonias beneficiosas en el intestino consumiendo probióticos que ayudaran a mantener bajo control las futuras levaduras.
 Yogur Natural
Es un tratamiento casero, natural, eficaz, económico y sin efectos secundarios para curar la candidiasis.

Uno de los beneficios de utilizar este remedio casero es que puede ser usado para tratar la candidiasis durante el embarazo, debido a que no perjudica el desarrollo del bebé.

Otras opciones incluyen el uso de cápsulas de Lactobacillus acidophilus, para tomar basta ingerir 1 cápsula por día durante 1 mes, siendo un excelente remedio casero para tratar la candidiasis oral, sin embargo, también puede ser utilizada para tratar la candidiasis vaginal, introduciendo 1 cápsula dentro de la vagina por las noches antes de dormir, durante 14 días. Este remedio natural ayuda a reponer la flora vaginal controlando así la enfermedad.
Un excelente remedio casero para la candidiasis en la mujer es introducir yogur natural en la vagina. El yogur irá a disminuir la acidez de la vagina, frenando el crecimiento de los hongos, ya que estos que prefieren un ambiente más ácido para desarrollarse.
Este remedio casero también puede ser utilizado por los hombres, solo que puede no ser confortable para ellos tener la ropa íntima húmeda durante el día.


Ingredientes
1 embalaje de 125 g de yogur natural;
1 jeringa sin aguja o 1 tampón íntimo.

Modo de preparación
Introduce el yogur en el interior de la vagina con la ayuda de una jeringa (sin aguja), 2 veces por día, durante 3 días. Utiliza un tampón íntimo para evitar que la ropa interior se humedezca. Otra forma práctica de utilizar el yogur es remojar el tampón íntimo en el yogur natural, a temperatura ambiente, e introducirlo en la vagina, dejándolo actuar durante mínimo 3 horas.
Retire el yogur del frigorífico con anticipación, para que la temperatura fría no le cause incomodidad.

Comentarios

Entradas populares