RITUAL DE SANACIÓN CON LA MADRE TIERRA


La sanación con la tierra se produce a través del proceso de transferencia. La herida o enfermedad se transfiere mágicamente a otra sustancia que después se entierra a través de una meditación profunda.
Al descomponerse se libera la herida o enfermedad.
 Las técnicas tienden a varias entre las prácticas mágicas pero todas concuerdan en que el instrumento para la transferencia debe ser orgánico, por ejemplo una papa, un huevo o una manzana (son las tres más utilizadas) aunque también conozco magos que utilizan un limón o un membrillo para ello.

El elemento Tierra es tan poderoso que puede contener tanto lo bueno como lo malo, neutralizado sus energías.
Recuerda que todo proceso de Sanación física o espiritual comienza en tú cabeza.

Realmente la técnica es muy sencilla, encendemos una vela blanca y de ser posible un incienso o sahumerio, después de lograr una buena relajación del cuerpo y la mente, tomamos consciencia de que es lo que queremos sanar.
Entonces tomamos el elemento de  transferencia que hemos elegido y  se frota la parte afectada o por todo el cuerpo.
Entonces, tan rápidamente como sea posible, cava un hoyo en la tierra, ponla dentro y cúbrelo con tierra.

A mi me gusta acompañarlo con afirmaciones para ratificar la intención de Sanación, tales como:
«A partir de ahora mi cuerpo sana en perfecta armonía con el Universo» «Soy una persona sana y llena de mucha energía de luz»
«Todo aquello que me enferma se disuelve en luz divina, logrando a partir de hoy, en este momento, ahora la sanación de cada célula de mi cuerpo».

Hago esta oración en mi caso, se las comparto:

PARA SANAR NUESTRO CUERPO FÍSICO Y EMOCIONAL
” Me encuentro por voluntad propia y retorno donde mi madre Tierra,
En su inmenso poder ella sabe lo que necesito y me lo da,
Estoy en proceso de curación y sanación.
Mi cuerpo y mi espíritu saben sanarse a sí mismos.
Quito la basura negativa que los estorba y los amo.
Le proporciono alimentos y bebidas nutritivos.
Le proporciono pensamientos positivos y  motivantes.
Lo mimo. Lo respeto. Lo atiendo. Lo escucho
Creo una atmósfera de salud y bienestar, de paz y armonía.
Busco ayuda si lo necesito. Me permito sanar.
Mi disposición a perdonar  y a perdonarme inicia mi proceso de curación.
Permito que el amor de mi corazón me bañe, me limpie y sane las emociones enfrentadas y contenidas en  las partes de mi cuerpo que las ha afectado. Sé que merezco sanar, soy un ser profundamente amado por el Universo.
Así es, y así será, hecho esta”

Después de la transferencia de energías, el Elemento Tierra tiene la capacidad de transmutar esa energías convirtiéndola en vida, y eso se logra si después de enterrado el mal, dolor, herida o enfermedad se siembra una semilla, aunque normalmente esa materia inorgánica que usamos para la transferencia con el tiempo florece.
©Dana Lunar

Comentarios

Entradas populares