PLANTAS PERFECTAS PARA LA ENERGÍA DE MI HOGAR




Las plantas,  no solamente son elementos decorativos como muchos piensan, son seres vivos con sus propias vibraciones y su propia energía, ellas sienten olfatean, vibran, y reconocen las energías de tu entorno.
Ellas combaten las energías negativas, o lo que es lo mismo, atraer a las positivas cuando son tratadas con amor y dedicación.
 En el siguiente post hablaremos sobre algunas de las plantas que se necesitan en un hogar para atraer buenas vibraciones en el día a día:


Espada de San Jorge (Sanseverinia)
Conocida como un arma poderosa contra el mal de ojo y las energías negativas, la Espada de San Jorge a menudo se usa como un amuleto, ya sea para proteger su hogar o el bienestar de los miembros de la familia como un escudo personal, siempre llevando la planta con usted. discreto Vea en qué situaciones esta especie se puede usar como un amuleto.

Con una fuerte influencia contra la envidia y actuando para alejar a las personas maliciosas o aquellos que vienen a traer discordia, la Espada de San Jorge es un amuleto bien conocido que se puede producir de muchas maneras.

Para tratar el mal de ojo y protegerse a sí mismo y a su familia de las discusiones y la gran cantidad de energía en el medio ambiente, es mejor colocar un florero o una disposición de plantas cerca de la puerta, que consiste solo en hojas. La Espada de San Jorge todavía actúa valientemente para cuidar a las personas que sufren la calumnia de los demás, es decir, que ya han sido afectadas por mentiras o chismes y no están dispuestas a seguir luchando.



Lirio de la Paz o espatifilo (Spathiphyllum wallisii)
El lirio de la paz promete prosperidad espiritual, mental y física. Neutraliza los gases tóxicos y nocivos del interior. Esta planta crece mejor en ambientes oscuros y sombreados. Puede ponerlo en un rincón de su oficina y recuerde regarlo con frecuencia. Colocarlos en su dormitorio le dará una sensación de tranquilidad y un sueño reparador.


Jazmín (Jasminum)
El jazmín es comúnmente considerada la planta de la pareja, ayudando a fortalecer la relación. Con su presencia se atraen las buenas energías que ayudan a que tu hogar conserve un ambiente acogedor. Es recomendable colocar la planta mirando hacia el sur en su casa, y si es en jardín, colocada en el norte, este o noreste.


Tomillo (Thimus)
Utilizado desde la antigüedad para limpiar los espacios de las malas energías. Suele usarse para combatir la negatividad, y atraer la inspiración y el coraje allá donde se encuentre la planta. Planta ideal para el hogar, para asegurar la protección de sus habitantes, promover la autoestima y evitar las pesadillas.


Aloe Vera (Sábila)
Popularmente se conoce que cuando ésta planta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y ha protegido a aquellos de los que se rodea. También es conocida por proteger de los accidentes domésticos en el hogar y por atraer la prosperidad. Además, son conocidos sus grandes beneficios para la salud.


Salvia
A parte de las grandes propiedades medicinales que posee, la salvia es utilizada también para deshacerse de emociones negativas como la ira y el miedo. Ayuda a mejorar el flujo de energía positiva de tu hogar. Antiguamente se le asociaba con un hechizo de suerte, que consistía en dormir sobre una ramita de salvia intentando soñar con aquello que se desea; si el sueño se cumplía se ponía esa ramita en agua, de lo contrario, la salvia se enterraba lejos de casa.


Hierbabuena (Mentha spicata)
Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud y un buen condimento para las comidas, la hierbabuena también ha sido utilizada a lo largo de los años para protegerse de la envidia y maleficios de otros. Desde su origen se ha considerado una planta que protege el hogar, que atrae la buena suerte y así como la prosperidad económica.



Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)
Como su propio nombre indica, ésta planta atrae la buena suerte y la fortuna. Existe la leyenda de que cuanto más la cuidemos, mejor irá nuestra economía. Al ser una planta trepadora, lo recomendable es colocarla cerca de una esquina o ángulo agudo para reducir la ansiedad, los pensamientos negativos y el estrés. Se recomienda que la planta apunte hacia arriba.
 Así que ya sabes, si quieres atraer las buenas energías a tu hogar y a quienes te rodean, ten presente esta maravillosa planta.


Bambú de la suerte (Dracaena braunii)
El Bambú de la suerte se ha utilizado en Asia durante miles de años como símbolo de fortuna y prosperidad. Según el feng shui, la forma vertical de este afortunado bambú representa el elemento madera, que se cree que influye en la energía vital, la vitalidad y la actividad física. El Bambú de la suerte es también una planta de bajo mantenimiento, que necesita poca iluminación, lejos de la luz solar directa. Usted puede guardarlo en un tazón de vidrio y poner unos pocos centímetros de agua destilada o purificada y con eso será suficiente.


Orquídea (Orchidaceae)
La orquídea atrae energía positiva y mejora el flujo de energía en la casa. También, la orquídea es una flor de larga duración que viene en variedad de formas y tamaños, y tiene una fragancia agradable que funciona como un reforzador del humor. Las orquídeas liberan oxígeno por la noche, así que es una gran planta para su dormitorio.

Comentarios

Entradas populares