BAÑO CON CANELA PARA EL AMOR




¿Qué necesitas?
Un litro agua mineral.
Tres cucharadas de miel.
Tres cucharadas de canela en polvo.
1 cuchara de tu perfume habitual.

1 Vela rosa (preferiblemente velón a don juan del amor)
Incienso de sándalo.

¿Qué hacer?
Este ritual, como casi todos en los que se pretende solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana.
Pon música romántica, relajante, seductora; prende la vela rosa y el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres.
Báñate o dúchate normal y con tranquilidad.
Desde antes de meterte en la ducha, deberás dejar preparada una pócima en un bol que mezcla el litro de agua mineral, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de canela en polvo y 1 cuchara de tu perfume habitual o favorito, todo esto mezclado en un recipiente.
Una vez que ya te has bañado normal como de costumbre, cuando ya tienes el pelo y el cuerpo limpio échate dentro de la ducha la mezcla sobre : tus hombros , tu cuello, tus pechos, etc. deja que la “mezcla” cubra casi todo tu cuerpo del cuello hacia abajo.
Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia ti.
Deja que la mezcla quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista mental. Luego te enjuagas y aclaras normalmente y repites este baño dos o tres veces al mes.
Verás cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fe en estos rituales y tener toda la esperanza de que se concreten. La convicción lo es todo en estos casos.


Comentarios

Entradas populares