LIMPIANDO CON SALVIA BLANCA



Es una hierba maravillosa para limpiar nuestra energía, la de los nuestros y la del hogar es el uso del sahúmo de Salvia Blanca es especialmente útil en tiempos de grandes cambios en nuestras vidas, cuando podemos terminar intoxicados por energías estancadas o patrones de pensamientos negativos y obsoletos.

En paralelo se prepara una infusión de Salvia con la intención de limpiar nuestro organismo y nutrirlo de energías renovadas, se toma unas 3 hojas de salvia y un palito de canela  y se ponen a infusionar, luego se agrega miel y  unas gotas de limón,  y lo bebemos, mentalizando la limpieza de  nuestros cuerpos, físico, mental, emocional.

🌿La Salvia tiene el poder de eliminar estas vibraciones, purificando nuestros campos de energía y trayendo la claridad y fuerza suficientes para seguir firmes en nuestro caminar.



🌿Tradicionalmente los indios de América del Norte quemaban la Salvia Blanca con una concha marina, que representaba el agua.
Introducían el carbón ardiendo representando el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtenían un humo blanco con un aroma único que representaba el viento. 
El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.


Comentarios

Entradas populares