LA MAGIA DE LA CRUZ DE CANELA



 
¿Por qué la canela?

La Canela, dependiendo del ritual o la magia puede atraer… Protección, Éxito, Salud, Éxito, Amor, Clarividencia o favorecer la espiritualidad.
 La canela está regida por el Sol y se le asocia al el elemento Fuego, en el campo de la magia y el esoterismo, la canela juega un papel muy importante, ayudando en las áreas de sanación, en áreas del amor y en la búsqueda de la armonía personal y del hogar o ambiente de trabajo.


¿Por qué una cruz?

La Cruz tiene una fuerza espiritual muy grande y además representa los 4 puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), 4 estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), 4 Elementos Naturales (Fuego, Agua, Tierra y Aire)... 4 Direcciones (Arriba, abajo, izquierda, derecha), 4 fases lunares principales (Nueva, Creciente, Llena y Menguante), los 4 poderes (Dios, Padre, Madre y Espíritu Santo).

MATERIALES PARA REALIZAR LA CRUZ DE CANELA

2 ramas de canela del mismo tamaño.
Anís estrella
Listones de colores de acuerdo a tu intensión:
Rojo - Protección
Blanco - Pureza (bebés)
Amarillo - Prosperidad, Abundancia, Dinero.
Negra - Sexo
Dorada o plateada - Éxito o Clarividencia.
Verde - Salud

PROCEDIMIENTO

Paso 1.- Coloca una rama encima de la otra, de tal forma que los 4 queden del mismo tamaño.
Paso 2.- Empieza a atar ambas ramas dando nueve vueltas con el listón del color que elegiste (puedes utilizar hasta 2 colores por cruz para atarlo.
Paso 3.- Podas utilizar un listón de otro color para colgarla de acuerdo a tu intención.
Paso 4.- Coloca de forma opcional en la intersección de la cruz, un anís estrella.
Paso 5.- Ahora sujeta entre tus manos la cruz y ofréndala al
Señor sol, o sal a donde te dé el sol y colócala a la altura de tu plexo solar y decreta... "AMADO DIOS, AMADO ASTRO, AMADO PADRE, REY DE REYES, REY DEL UNIVERSO, BENDICE ESTA CRUZ PARA TRAERME.... (mencionar la intensión o intensiones para las cuales la hicieron) HECHO ESTÁ DESDE YA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y  MÁS.
Paso 6.- Ahora colócala detrás de la puerta de la entrada de tu casa o en la mesa del comedor de tu casa, de tu escritorio, de tu lugar de empleo, en tu negocio, tu auto, en la cabecera de tu cama, o en la cabecera de la cama de tus hijos o en las puertas de sus habitaciones, en la mesa de trabajo, abajo de la cuna del bebé, en tu bolso, debajo de tu almohada o donde necesites su protección.
Paso 7.- Rociarla con tu esencia favorita. 

Es recomendable hacerla y colocarla durante una luna luna llena o una luna creciente, durante cualquier hora del día.

Comentarios

Entradas populares