LIMPIANDO LOS PULMONES DE MUCOSIDAD



Bebida de Estrongera
La Avena, nuestra planta medicinal.
Nuestro sistema inmunológico
El sistema inmunológico del cuerpo humano es el que tiene la función de proteger de microorganismos que entran en nuestro cuerpo a través de diversos medios. Se compone de varios otros tejidos y órganos del cuerpo y juntos luchan contra estos anticuerpos extraños.

Identifica una serie de amenazas, que pueden incluir virus, bacterias, parásitos y gérmenes y distingue entre ellos y los tejidos sanos del propio cuerpo y las bacterias.
El sistema inmune consiste en los ganglios linfáticos, estos ganglios producen y almacenan las células que son enviadas a neutralizar los virus y bacterias de disfunciones. Otro componente del sistema inmune es el bazo, que contiene las células blancas de la sangre y a su vez controla la cantidad de sangre que hay en el cuerpo.
La médula produce las células blancas en la sangre y almacena las células madre, que puede transformarse en cualquier célula humana. Todos estos componentes combinan, con algunas otras partes de la forma del cuerpo, el sistema inmunitario y nos mantiene a salvo de la mayoría de las disfunciones
que produce los anticuerpos, que acaba con los virus que pueden transformarse en un problema mayor.
El papel importante del sistema inmune es proteger al cuerpo contra disfunciones o contra los cuerpos extraños que pueden causar un daño potencial.

Con el sistema inmunológico, los pulmones son también uno de los órganos más importantes como son la inhalación, almacenar oxígeno, y la exhalación de dióxido de carbono del cuerpo.
Si la nariz se obstruye debido a la mucosidad, puede afectar los pulmones.
Así que para hacerla fuerte, necesita buscar en la bebida preparada a base de Estrongera, que impulsa y fortalece el sistema inmunológico.
Es muy bueno para niños y adultos para que los pulmones activo en el sistema inmunológico.

MOCO ACUMULADO Y PROBLEMAS PULMONARES

Los niños están propensos a este tipo de disfunción ya que juegan en el suelo, arrastrando todo tipo de patógenos. Sus sistemas inmunológicos están desarrollando y haciéndose más fuerte contra las distintas disfunciones. Las cosas más comunes que afectan a los niños son los resfriados y el toser.
Pero si el resfrío y la tos persisten podría significar que el moco se acumula en los pulmones y puede ser grave. La mucosidad es fabricada por nuestro cuerpo para protegernos de elementos externos. Es parte de nuestro sistema inmunológico.

La mayoría de las veces se escupe, pero cuando nosotros o los niños sufren de resfrío, el moco se espesa en exceso y se pega a las vías respiratorias. Se tienden a obstruir los tubos de respiración y puede convertirse en una molestia general. La acumulación también puede ser causada por alergias y otros virus.
Se convierte en un problema grave si persiste o ves sangre mezclado con el moco o flema de color verdoso. Significa que algo anda mal con los pulmones y tienes que ir al médico.



Como se prepara la Estrongera

Lo que necesitas es:
Avena,
Miel y
Agua

Como lo hacemos:
Enjuaga la avena con agua y mezclar con 1 vaso de miel y un vaso de agua.
El vaso necesario para medir la miel y el agua debe ser de capacidad 100ml.
Hierve la mezcla durante unos minutos y déjalo como está toda la noche.
En la mañana cuela la bebida y almacénalo en un frasco de vidrio.
Puedes guardar la mezcla refrigerada y durará toda la semana.

Como usarla:
Necesitas beber 30-40ml de esta bebida con el estómago vacío.
Incluso un niño puede tomar esto y alzar su sistema inmune.
Necesitas seguir haciendo esto durante 40 días.
Toma un descanso de 15 días y repetir durante 40 días.
No te pierdas los días y asegúrate de hacerlo durante 40 días.
Para los niños, esto puede significar que el sistema inmunológico será lo suficientemente fuerte como para afrontar cualquier tipo de virus y bacterias y no es necesario repetir el proceso una y otra vez.

Sobre la Avena:
"Piense en los beta-glucanos como hebras largas que se enredan a medida que se mueven", dice Daniel Gallaher, profesor e investigador de ciencias de la alimentación y nutrición en la Universidad de Minnesota. Las hebras "atrapan" el colesterol a medida que sale de su cuerpo. Los beta glucanos también tienen capacidades antimicrobianas y antioxidantes que superan a la equinácea, informa un estudio Noruego. Por lo tanto, se cree que la avena aumenta la inmunidad, acelera la curación de heridas e incluso ayuda a que los antibióticos funcionen mejor.

Comentarios

Entradas populares