RITUAL DE AMOR CON MARACUYA




Necesitamos:
3 Frutas De La Pasión o Maracuya.
3 Velas Rosadas.
2 Velas Rojas.
Cerillos De Madera.
Un Tazón Blanco.

Agua De Rosas.
Un Marcador Rojo.
3 Varitas De Incienso De Rosas Rojas.

Como lo hacemos
 Lo primero que harás es purificar el lugar donde realizaras el ritual, para esto enciende las tres varitas de incienso de rosas y camina por el lugar mientras repites: Elimino toda energía negativa de este lugar, toda energía de odio, envidia, rencor y todo sentimiento y emoción negativa abandona este lugar, soy un ser de amor y como tal lleno este lugar de amor puro y verdadero.

Una vez finalizada la limpieza, siéntate cómodamente y toma las frutas de la pasión o maracuyá, y con el marcador escribe tu nombre, el nombre de tu pareja y enciérralos en un círculo, hazlo con cada una de las frutas y ponlas a un lado para que se seque la tinta, mientras tanto pon el tazón frente a ti y llénalo hasta la mitad con el agua de rosas, ahora toma las velas rojas y ponlas a la derecha e izquierda del tazón, también pon las velas rosadas, dos arriba y las otras dos debajo tratando de formar un circulo.

Tomas las frutas de la pasión y una a una deposítalas con cuidado en el tazón sin salpicar agua, cuando termines toma los cerillos de madera y comienza a encender las velas comenzando por la vela roja de la derecha y continuando en sentido contrario de las agujas de reloj, cuando estén todas encendidas repite las siguientes palabras: Este fuego quema como nuestro amor, es tan puro y refrescante como el agua que sacia toda sed en el basto universo. Así será de hora en adelante nuestro amor. (Nombre De Tu Pareja) desde hoy serás fuego y agua y me quemaras con tu pasión y me saciaras con tu amor. Es por nuestro mayor bien y para mal de nadie. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con esta fruta de la pasión, deja que las velas se quemen por completo, cuando se hayan apagado toma las frutas y prepara un delicioso jugo para tu pareja, todo lo demás lo puedes descartar. Ahora puedes disfrutar de tu pareja siendo más cariñosa y apasionada que nunca.
Para este hechizo de amor con esta fruta deberás elegirla lo más fresca posible, con la cascara firme, liza y brillante como la de la imagen, si la fruta esta arrugada y con manchas no la uses para el ritual.

Comentarios

Entradas populares