JUGOS QUE ADELGAZAN -KIWI




El kiwi es rico tanto en vitaminas (sobre todo vitamina C) como en sales minerales, por lo que ayuda a mantener un buen estado general de la salud. Además de contener muy pocas calorías, su riqueza en fibra y agua (casi un 90% de su composición) ayuda en la mejora del tránsito intestinal, por lo que es eficaz para combatir el estreñimiento, eliminar líquidos acumulados y bajar de peso.
Otros beneficios de esta fruta van más allá: fortalece el sistema inmune, mejora la circulación de la sangre, ayuda a que el organismo absorba mejor el hierro…¡incluso sirve para filtrar los rayos del sol y para proteger a la piel de sus efectos nocivos en verano!
Originario de un valle de China y cultivado masivamente en Nueva Zelanda, el kiwi es una fruta sabrosa que puede estar ligeramente ácida si no está totalmente madura. Los kiwis crecen en racimos, en unas plantas trepadoras adaptadas a climas generalmente templados. El kiwi es una fruta muy asequible que puede encontrarse en los supermercados prácticamente en cualquier fecha del año y que se puede tomar de numerosas formas.
Puedes incorporarlo a yogures y porridges, hacer batidos, zumos, smoothies y hasta helados combinándolo con leches vegetales u otras frutas o utilizarlo para dar a tus ensaladas de verano un punto extra de frescura. Además, debido a su alto contenido en fibra y agua, es una fruta muy saciante, que tomada entre horas o en ayuno, te ayudará a mantener el hambre a raya.

1 kiwi pelado
1 taza de dados de piña fresca (ananà)
1/2 taza de jugo de naranja

Preparación:
Pelar el kiwi y la piña y colocarlos en la licuadora junto con el jugo de naranja, licuar hasta que quede todo uniforme...listo!! Este jugo natural ayuda a bajar de peso o quemar grasa por las propiedades que posee, sólo tienes que tomarlo 4 veces por semana en ayunas.


Comentarios

Entradas populares