JUGOS QUE ADELGAZAN -PAPAYA


Beber jugo de papaya se ha vuelto muy popular en los últimos años, aunque ha sido un hábito durante siglos en muchas zonas del mundo, sobre todo en América. Si aún no lo pruebas, tienes que conocer los beneficios del jugo de papaya tiene para ti:


Previene el cáncer
Esta fruta tiene una gran cantidad de betacaroteno, licopeno, beta-criptoxantina e isotiocianatos, sustancias que neutralizan los radicales libres en el cuerpo, mismos que pueden causar mutaciones y cáncer.
Algunos de estos ingredientes activos también promueven la producción de proteínas destructoras de tumores, por lo que este jugo es una medida preventiva y un tratamiento complementario.

Fortalece el sistema nervioso
Se requieren altos niveles de cobre para que nuestro sistema nervioso se comunique efectivamente con otras partes del cuerpo. Aunque a menudo se pasa por alto el consumo de este mineral, debes saber que se encuentra en niveles significativos en el jugo de papaya.

Ayuda a mantener huesos fuertes
Contiene casi una docena de minerales, y aunque algunos de ellos están en cantidades pequeñas, contribuyen a la fortaleza y durabilidad de los huesos.
Aumenta la densidad mineral ósea con un vaso de este jugo cada mañana, puedes prevenir o retrasar la osteoporosis a medida que envejeces.

Alivia la inflamación
La papaína es una enzima digestiva crítica que se encuentra en esta fruta tropical, que también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden afectar el resto del cuerpo.
Combinado con vitamina C y otros antioxidantes en esta fruta, puede calmar los síntomas de artritis, dolor de cabeza, gota, síndrome del intestino irritable y presión arterial alta, entre otros.

Reduce la presión arterial
Un compuesto más específico para bajar la presión arterial, es el potasio. Este vasodilatador aliviará el estrés y la tensión en tu sistema cardiovascular al reducir la tensión en los vasos sanguíneos y promover una mejor circulación.

Mejora la salud del corazón
Es una gran fuente de folato, que ayuda a suprimir los niveles de homocisteína y reducir los niveles de colesterol. Además, de la vitamina C y otros minerales clave, esto puede proteger la integridad de las arterias y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Aumenta la inmunidad
Una sola papaya tiene más del 300% de la ingesta diaria de vitamina C requerida para una persona adulta, y aunque parte de esa se perderá en el proceso digestivo, todavía le da un impulso increíble en el sistema inmunológico, particularmente cuando está respaldado por un gama de antioxidantes que previenen la mutación y la enfermedad crónica.

Mejora la visión
Por sus altos niveles de beta-caroteno, la papaya es bien conocida como un refuerzo de la vista, capaz de prevenir el estrés oxidativo en la retina que causa la degeneración macular, al tiempo que ralentiza el desarrollo de cataratas.

1 taza de papaya en trozos
1 taza de jugo de naranja
1 zanahoria chica en trozos

Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.


Comentarios

Entradas populares